å

REBEL WILSON

Su conexión con Walt Disney y otras 9 curiosidades de Rebel Wilson

10 curiosidades de Rebel Wilson, una de las grandes promesas de la comedia estadounidense.

Alberto Frutos Díaz
Por Alberto Frutos Díaz Más 28 de Febrero 2019 | 09:45
Redactor especializado en cine y música. Ver, leer, escuchar y escribir.

Comparte:

¡Comenta!

La primera y estupenda entrega de 'Dando la nota', saga que se ha ido desinflando secuela a secuela, nos terminó de descubrir lo que 'La boda de mi mejor amiga' y, en menor medida, 'Despedida de soltera' dejaban intuir: Rebel Wilson era una de esas actrices capaces de despertar la carcajada del espectador con una facilidad aplastante. Aquel hallazgo se produjo en 2013 y, seis años más tarde, parece una evidencia lo suficientemente notable como para abrazarla en su condición de feliz realidad.

Desde las citadas continuaciones de 'Dando la nota' hasta la reciente '¿No es romántico?', Wilson ha ido consolidando su estatus de secundaria cómica de oro en otros trabajos como 'Mejor...solteras', 'Agente Contrainteligente', 'Noche en el museo: El secreto del faraón' o la maravillosa 'Dolor y dinero'. Un conjunto de propuestas a las que la actriz inyectó una mayor dosis de risas y complicidad con el espectador, elevando sus livianos puntos de partida a unos niveles inesperados de diversión pura.

 'Rebel Wilson'

En la actualidad, Wilson parece enfrentarse al punto más importante de su carrera ya que, a lo largo de los próximos años, la veremos participar en propuestas tan ambiciosas como 'Cats', adaptación cinematográfica del clásico de Broadway dirigido por Tom Hooper, 'Jojo Rabbit', lo nuevo del siempre imprevisible e interesante Taika Waititi, o 'Timadoras compulsivas', nueva comedia en la que compartirá protagonismo con Anne Hathaway. En definitiva, un futuro esperanzador para una actriz que parece plenamente dispuesta a cumplir todas y cada una de sus metas profesionales. Y Hollywood parece encantado al respecto.

Curiosidades de Rebel Wilson

La magia familiar

La magia familiar

Desconocemos si Rebel Wilson tiene entradas gratis para visitar los distintos parques temáticos Disney que se encuentran a lo largo y ancho del mundo, pero no sería de extrañar puesto que la actriz es una pariente lejana del mismísimo Walt. Una conexión familiar originada a través de la esposa del legendario cineasta, Lillian Disney.

Rebel Wilson en eCartelera

De rap en rap

De rap en rap

Entre todos los géneros musicales, Rebel Wilson tiene una pasión muy marcada hacia el rap. Y es que, durante su infancia, la actriz tenía la acostumbre de competir junto a su hermana Liberty en numerosos torneos relacionados con esta modalidad musical.

Rebel Wilson en eCartelera

Rebel & Adam

Rebel & Adam

Rebel Wilson y el actor Adam DeVine, otro cómico con un gran futuro por delante, tienen una relación romántica más que estable. En el cine, claro. Y es que, desde que ambos comenzaran su trayectoria profesional, han protagonizado historias de amor en hasta cuatro películas: 'Workaholics', 'Dando la nota', 'Dando la nota - Aún más alto' y la reciente '¿No es romántico?'. Amor para siempre en la pantalla.

Rebel Wilson en eCartelera

Televisión en vena

Televisión en vena

¿Qué es lo que más le gusta ver en la televisión a Rebel Wilson entre rodaje y rodaje? Realities. Todos los del mundo. La actriz, en numerosas ocasiones, no ha dudado en citar a este género de la pequeña pantalla como una de sus pasiones más contundentes.

Rebel Wilson en eCartelera

Ladridos peligrosos

Ladridos peligrosos

Tener un perro como mascota no entra en los planes de Rebel Wilson. Y parece que es una idea firme ya que la actriz es alérgica a estos animales, algo que descubrió muchos años después de mudarse de la casa en la que pasó la infancia, la cual, por cierto, estaba repleta de beagles. Más vale tarde que nunca.

Rebel Wilson en eCartelera

Ayuda familiar

Ayuda familiar

La familia de Rebel Wilson es la principal culpable de que la actriz mantenga los pies en el suelo a pesar de haber conseguido una fama bastante importante dentro de la industria en los últimos años. De hecho, según afirma la propia intérprete, son bastante duros con ella en el mismo instante en el que ven que se empieza a comportar como una diva. Mejor así.

Rebel Wilson en eCartelera

Cuestión hormonal

Cuestión hormonal

En una de las ocasiones en las que fue preguntada al respecto, Rebel Wilson desveló que su peso está directamente relacionado con un desequilibrio hormonal que sufre desde hace años, anulando así algunos rumores que señalaban un posible problema de alimentación.

Rebel Wilson en eCartelera

La talla de una risa

La talla de una risa

¿Pensáis que el peso de Rebel Wilson ha ocasionado algún problema de complejos o situaciones similares a la actriz? Ella misma responde: "En mi opinión, y aunque muchas mujeres lo ven como algo negativo, yo considero que mi talla es una ventaja". Una afirmación que la actriz relaciona además con el género al que ha dedicado la práctica totalidad de su trayectoria profesional: "A las chicas gordas les va mejor en la comedia. Yo creo que es difícil reírte de alguien que es muy atractivo. Además, esa gente no suele tener mucha personalidad". Ideas claras.

Rebel Wilson en eCartelera

Luchando contra la timidez

Luchando contra la timidez

Los inicios como actriz de Rebel Wilson estuvieron marcado por la timidez. Y es que, según confesó la propia actriz, todo comenzó el día en el que su madre la llevó a una clase de interpretación, lugar al que Wilson terminó entrando tras agarrarse con todas sus fuerzas a la puerta del coche y llorar sin consuelo. La madre de la intérprete, sin embargo, no paró hasta que consiguió que su hija entrara en aquella aula. El tiempo le terminó dando toda la razón a esa insistencia.

Rebel Wilson en eCartelera

Desnudos

Desnudos

En un primer momento, los responsables de 'Agente Contrainteligente', con el incorregible Sacha Baron Cohen a la cabeza, querían que Rebel Wilson protagonizara un desnudo integral para la película. Sin embargo, la actriz especificó en su contrato que no estaba dispuesta a llevar acabo la escena, por lo que el estudio se vio en la obligación de contratar a una bailarina parecida a la actriz para que la sustituyera.

Rebel Wilson en eCartelera
Rostros