Llega una nueva edición de la Fiesta del Cine y eso supone siempre una alegría tanto para las salas como para el público. Entradas a precio reducido a lo largo de cuatro días, 2, 3, 4 y 5 de octubre, y un buen número de propuestas atractivas que justifican con creces tomar la decisión de acercarse a la cartelera más cercana. Digamos, sin ordenar, que no hay excusa.
Y es que, en comparación con otras ediciones, lo cierto es que esta nueva entrega de la Fiesta del Cine llega en un momento donde las opciones para disfrutar de una buena película son tan variadas como estimulantes. Casi todos los géneros están presentes en una oferta cinematográfica que nos permite disfrutar del terror, la ciencia ficción, la comedia, el drama, el biopic o la animación más refrescante.

En definitiva, cuatro fechas para subrayar en el calendario y organizar las agendas de cara a poder aprovechar al máximo una iniciativa que conviene seguir celebrando con altas dosis de entusiasmo. Ojalá los resultados sean positivos y ayuden a las salas a seguir manteniendo viva la llama del cine en pantalla grande. Solamente por eso, que es casi todo, ya merece la pena la existencia de la Fiesta del Cine.