å

¿LA ÚLTIMA?

'Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna': Tráiler y fecha de estreno de la última aventura de Tai y Agumon

'Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna' es la nueva y última película de los niños elegidos que conocemos y se estrenará el año que viene.

Por Paloma Arwen Escudero Fernández 8 de Julio 2019 | 10:32

Comparte:

Ver comentarios (2)

Junto a los Pokémon, los Digimon son de esos dibujos que marcaron la infancia de toda una generación. La exitosa franquicia, creada en la década de los 90, está de celebración y conmemora su 20 aniversario. Para ello, tiene preparado el estreno de una nueva película de la que hemos podido conocer más detalles durante la Anime Expo 2019. Esta nueva aventura de los Digimon se estrenará el 21 de febrero de 2020 con el título 'Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna'.

Lo más importante es que, tal y como podemos ver en el teaser, esta película se nos presenta como "la última aventura de Tai y Agumon" ya que se trata de la conclusión completa de la serie original. Además, el póster viene acompañado de dos eslóganes muy reveladores: "Siempre estaremos juntos" y "caminamos juntos con los Digimon".

 'Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna'

Los niños elegidos ya han crecido

Las primeras historias de Digimon se centraban en los llamados "niños elegidos", aquellos que eran llevados al mundo Digimon para combatir con las bestias digitales. Es por eso que, siguiendo la estela de 'Digimon Adventure Tri', esta última aventura seguirá a los personajes originales de la franquicia para ahora ya como jóvenes.

'Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna' estará producida por Hiromi Seki, como el resto de la saga. De la dirección se ha encargado Tomohisa Taguchi, mientras que ha estado escrita por Akatsuki Yamatoya. Contará otra vez con los diseños de Katsuyoshi Nakatsuru y los Digimon volverán a estar a cargo de Kenji Watanabe.

Las voces de las películas de 'Digimon Adventure Tri' volverán para esta historia final, con Natsuki Hanae como Taichi Yagami, Chika Sakamoto como Agumon, Mayumi Yamaguchi como Gabumon y Yoshimasa Hosoya como Yamato Ishida.

Películas
Series