å

HOLLYWOOD CALLING

En directo: Gala de los Globos de Oro 2019

La primera gran noche de la temporada de premios tiene a Sandra Oh y Andy Samberg como presentadores. Sigue la ceremonia en directo con nosotros.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 7 de Enero 2019 | 00:02
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Galerias

Todo está listo en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. La alfombra roja está llena de estrellas. El menú preparado. El alcohol, listo en cada mesa. Sandra Oh y Andy Samberg ya calientan motores en sus camerinos. Es hora de dar el pistoletazo de salida de la temporada de premios 2019 por todo lo alto. Es noche de Globos de Oro.

Andy Samberg y Sandra Oh

La Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood (HFPA) ha elegido las mejores películas, series e interpretaciones del año pasado. Aunque en España nos pillan todavía digiriendo el roscón de Reyes, estamos deseando empezar a gritar, aplaudir, llorar y debatir con los galardonados. ¿Será el año de 'Ha nacido una estrella'? ¿Volverá a imponerse 'La maravillosa Sra. Maisel' en televisión? ¿Acabará dando 'Bohemian Rhapsody' la sorpresa a pesar de lo poco que gustó a los críticos de primeras? Es hora de conocer a los grandes triunfadores en la fiesta de alto copete más gamberra de Hollywood. ¿Tienes preparada tu quiniela?

Consulta la lista de ganadores de los Globos de Oro 2019.

En directo: Gala de los Globos de Oro 2019