å

LAS CAZAFANTASMAS

El director de 'La boda de mi mejor amiga' podría dirigir una versión femenina de 'Los Cazafantasmas'

Sony Pictures está barajando la posibilidad de hacer un reboot femenino de 'Los Cazafantasmas' escrito, dirigido y producido por Paul Feig. Su estreno sigue estando previsto para 2016.

Por Custodio Guerrero Quesada 3 de Agosto 2014 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Después de años de lucha para hacer realidad 'Los Cazafantasmas 3', Sony Pictures está ahora barajando la posibilidad de hacer un reboot femenino del clásico escrito, dirigido y producido por Paul Feig, director de 'La boda de mi mejor amiga'.

Las Cazafantasmas

Mientras que Sony se creía feliz por el guión escrito por Etan Cohen para la tercera entrega de 'Los Cazafantasmas', según los expertos, el estudio se lo ha pensado dos veces tras discutir con Feig sobre la reescritura del proyecto a partir de cero. No está claro que relación creativa tendría con sus predecesoras, pero no se espera que tenga el número '3' en el título.

Dan Aykroyd e Ivan Reitman probablemente permanecerán involucrados como productores dado sus lazos con la saga original, pero aún es desconocido si Aykroyd y su compañero cazafantasma Ernie Hudson aparecerían en pantalla, quizás lo hagan cediéndoles su trabajo a sus hijas.

Las protagonistas de la película

Si Feig finalmente la dirige, la pregunta principal sería la de quién serían las protagonistas por excelencia de este reboot femenino. El nombre principal que surge es el de Melissa McCarthy dada su relación con el director, tendría varias posibilidades de protagonizar la película. Luego está la fuerte posibilidad de unirse también Emma Stone, la actriz favorita del estudio que ha protagonizado películas como 'Bienvenidos a Zombieland', 'Rumores y mentiras' o la nueva saga 'The Amazing Spider-Man'. ¿Qué te parece la idea de 'Las Cazafantasmas'?