å

PURA COMEDIA

El director de 'Resacón en Las Vegas', con cuatro proyectos en mente

Todd Phillips y su productora Green Hat Films trabajan en nuevas ideas, mientras prosiguen las negociaciones para la tercera parte de 'Resacón'.

Por Isabel Reviejo 7 de Febrero 2012 | 16:38

Comparte:

¡Comenta!

Debido al éxito de 'Resacón en Las Vegas' y su secuela, el director y productor Todd Phillips se ha convertido en una mina de oro para Warner Bros. Por esto, el estudio ha renovado por dos años más su contrato y el de su productora, Green Hat Films. Junto a este anuncio se han dado a conocer cuáles son los proyectos en los que Green Hat Films está trabajando.

Todd Phillips

El primero es la adaptación de 'Mule', de Tony D'Souza. La novela cuenta la historia de una pareja que se mete en el negocio del tráfico de drogas para seguir adelante durante la recesión. El segundo está inspirado en un artículo de Guy Lawson llamado 'Arms and dudes', publicado en la revista Rolling Stones. Todd Phillips adquirió el verano pasado los derechos de este artículo, que trata de unos veinteañeros de Miami que repentinamente se convierten en los traficantes de armas más poderosos del planeta.

En tercer lugar, encontramos 'The Island', una historia de Travis Fickett y Terry Matalas con guión de Adam Sztykiel. Este último también participó en el guión de 'Salidos de cuentas', otra de las películas dirigidas por Phillips. Los detalles de la trama todavía no han sido desvelados. El último de los proyectos mencionados es la comedia 'Million Dollar Strong', basada en el video musical 'What's It Gonna Be'. La creación de Mike O'Connell y Ken Jeong ha causado sensación en Youtube y en la página web FunnyOrDie. El propio O'Connell escribirá el guión, junto a Peter Kline.

No hay dos sin tres

Además de estas cuatro ideas, también hay que tener presente otra película que se ha quedado en el tintero: la tercera entrega de 'Resacón', sobre la que continúan las negociaciones. Las dos primeras partes, producidas durante el contrato inicial de Todd Phillips, han reportado grandes beneficios, en forma de millones en la taquilla. La película original recaudó más de 467 millones de dólares a nivel mundial. La secuela, 'Resacón 2: ¡Ahora en Tailandia!' superó esta cifra, llegando a los 580 millones. Entre una parte y otra, fue cuando Phillips dirigió 'Salidos de cuentas', que consiguió resultados más modestos.