Publicidad Eliminar anuncios

HOY EN TWITTER

Hoy en Twitter: Rian Johnson quiere estrenar 'Star Wars: Los últimos Jedi' antes de que Trump acabe con el mundo

Rian Johnson ha bromeado en Twitter con adelantar el estreno de 'Los últimos jedi' por si el presidente de Estados Unidos provoca una guerra mundial.

Hoy en Twitter: Rian Johnson quiere estrenar 'Star Wars: Los últimos Jedi' antes de que Trump acabe con el mundo

¿Os pensabais que el Reloj del Juicio Final de 'Watchmen' era mentira? Pues no, realmente existe un supuesto reloj que indica cuánto nos queda para el Apocalipsis. Desde que Donald Trump llegase al poder, la hora simbólica se ha atrasado a las 23:57:30, muy cerca de la hora de la extinción. Por eso, el director de 'Star Wars: Los últimos Jedi' se está planteando adelantar el estreno de la película, no vaya a ser que nos muramos todos antes.

Trump King Jong-un

El presidente de los Estados Unidos amenazó ayer a Corea del Norte con "un armamento y una furia como jamás ha visto el mundo". Es probable que a POTUS se le vaya la cabeza y es aún más probable que Kim Jong-un quiera responder, por lo que ante una posible guerra nuclear, el actor Kumail Nanjiani y el creador de 'Billions', Brian Koppelman, le han pedido a Rian Johnson que publique la película. Por si las moscas.

Publicidad Eliminar anuncios

Los cameos de Donald Trump en el cine

3 'Una pandilla de pillos'

'Una pandilla de pillos'

Donald Trump participando en una comedia infantil, ¡quién lo diría! Hace un par de años, el reparto de 'Una pandilla de pillos' se reunió con motivo del 20 aniversario de la película. Vimos a Alfalfa, Porky, Darla o Butch ya creciditos. Y también vimos a Waldo (Blake McIver Ewing), el hijo en la ficción de Donald Trump, convertido en todo un hombre.

La cara más amable del candidato republicano quedó al descubierto en su papel de "padrazo": "Waldo, eres el mejor hijo que se puede comprar". Qué detalle, Donald.

Cualquier parecido de los miembros del "Club de machotes odia-mujeres" con la realidad más trumptiana es pura coincidencia, no nos hacemos responsables.

Una pandilla de pillos en eCartelera

Comentarios

Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.

Sigue leyendo

Lo último en Cine

Cine
Publicidad Eliminar anuncios