å

3 HORAS

El director de 'Vengadores: Endgame' explica por qué la película durará tres horas

Joe Russo ha confirmado la larga duración de la cuarta película de los Vengadores, y ha dado sus razones para esta decisión. 'Vengadores: Endgame' se estrenará el 25 de abril.

Por Fernando Adán Galán 1 de Abril 2019 | 17:57

Comparte:

¡Comenta!

"Es difícil concentrar 10 años de historia en una sola película", declaraba Joe Russo en una entrevista al medio BoxOfficePro al respecto de esos rumores que dicen que 'Vengadores: Endgame' durará tres horas. Cosa que él mismo ha confirmado. "En una película con tantos personajes, también debe haber tiempo para descansar emocionalmente y es algo que tanto mi hermano (Anthony Russo) como yo queremos trabajar adecuadamente".

Vengadores: Endgame

Russo aclaró que le han dado muchísimas vueltas al montaje de la que probablemente será la película más importante del Universo Cinematográfico Marvel, pero que, a pesar de la excesiva duración, han tenido "la respuesta de audicencia más increíble en toda la historia de Marvel", refiriéndose a los pases de prueba con público.

La más larga del Universo Cinematográfico Marvel

Tampoco es que los marvelitas tengan problema con la duración de una película de este universo. 'Vengadores: Infinity War' ya duró dos horas y cuarenta minutos y acabó recaudando más de 2 mil millones de dólares en todo el mundo. Sumado al cliffhanger de esa película, probablemente el público aguantaría sentado tres horas o cuatro con tal de ver cómo terminan estos diez años de Universo Marvel.

De momento, deberemos esperar hasta el 25 de abril para su estreno. Por cierto, parece confirmarse que las entradas se pondrán a la venta tan pronto como el martes 2 de abril.

Rostros