å

¿VOLVERÁN?

¿Regresarán los hermanos Russo a Marvel tras 'Vengadores: Endgame'?

Anthony y Joe Russo han hablado en una entrevista acerca de su futuro como directores para el Universo Cinematográfico Marvel tras el final de la fase 3.

Por Elena María Luque Ortuño 29 de Marzo 2019 | 17:13

Comparte:

¡Comenta!

El estreno de 'Vengadores: Endgame' está a la vuelta de la esquina y, aunque los fans marvelitas estemos deseando que la película pise los cines, esto significará el final de la tercera fase de Marvel, poniendo fin a la trama desarrollada en las 21 películas que la preceden.

'Vengadores: Endgame'

Tras dirigir cuatro películas para el Universo Cinematográfico Marvel ('Capitán América: El soldado de invierno', 'Capitán América: Civil War', 'Vengadores: Infinity War' y 'Endgame'), los hermanos Russo, han querido aclarar en una entrevista Box Office Pro que, a pesar de que finalicen sus contratos con Marvel, no cierran las puertas a volver a trabajar con ellos en algún momento: "La puerta siempre está abierta. Todo el mundo en Marvel es como familia para nosotros. Crecimos leyendo cómics, y estas historias están increíblemente abiertas para nosotros. Cualquier cosa que te conmovió o significó algo cuando eras niño tiene una resonancia emocional que mantienes contigo toda tu vida. Es muy complicado encontrar una historia que pueda significar algo para ti de la misma manera que lo hacía cuando eras joven", contaba Joe Russo.

"Amamos Marvel, hemos tenido una experiencia increíble con ellos. Por eso hemos hecho cuatro películas en seis años con ellos. Son una familia para nosotros. Creo que hacen un buen trabajo separando "la iglesia y el estado", donde nosotros nos centramos en los proyectos que nos centramos, y otra persona se centrará en esos proyectos. En un futuro, trabajaríamos con ellos en cualquier puesto, y valoramos más que nada de nuestra vida laboral la calidad de la gente de la que nos rodeamos y la calidad de vida que tenemos trabajando con estas personas, y eso es un sobresaliente cuando trabajas con Marvel". Tras estos comentarios, los fans marvelitas podemos estar de enhorabuena ya que, aunque aún no haya nada previsto,existe la posibilidad de que Joe y Anthony Russo vuelvan para dirigir alguna película en la fase cuatro.

La fase 4... ¿para cuándo?

Kevin Feigeanunció que la fase cuatro de Marvel no se desvelaría hasta después del estreno de 'Spider-Man: Lejos de casa', y lo poco que hay confirmado por el momento son las películas de 'Black Widow' y 'The Eternals': "Como saben los fans, hay un potencial tremendo y muchísimos personajes, historias y grupos con los que podemos seguir jugando".

Tendremos que esperar qué le depara el futuro a Marvel (y a sus seguidores incansables), pero 'Vengadores: Endgame' llegará a los cines el 25 de abril.