Como la mayoría sabréis, actualmente se está gestando la continuación de una de esas sagas que a nadie deja indiferente. Especialmente amada por los fans de la ciencia ficción, 'Star Wars' vuelve con fuerza, proponiéndonos nuevos episodios y spin-offs para que conozcamos mejor a todos sus personajes. La primera parada en nuestros cines será el 18 de diciembre de este mismo año con 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza'.

Sin embargo, parece que un sector no está contento con que todos los directores de las próximas entregas vayan a ser hombres, y Kathleen Kennedy, productora y Presidenta de Lucasfilm ha querido pronunciarse al respecto: "Nada nos gustaría más que encontrar a una directora para 'Star Wars'. Se da por hecho que la gente involucrada deberían ser predominantemente hombres. Hay mujeres que son fans de 'Star Wars'. Por eso es tan absurdo."
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
La productora quiso añadir lo siguiente sobre la falta de oportunidades de las mujeres en Hollywood: "Tiene que ver con la oportunidad y tiene que haber cierto esfuerzo para crear la oportunidad. Parte de nuestro trabajo es nutrir de talento. Necesitamos no tener que ir a por un director que ha acabado una película y esperar que vengan y hagan algo del tamaño de 'Star Wars' sin tener la oportunidad de encontrar otras películas que puedan hacer por el camino."
Así será la próxima película
'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' continuará 30 años después de 'Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi', con Luke Skywalker intentando restablecer el orden en la galaxia, mientras Leia y Han Solo trabajan con la Nueva República contra los restos del Imperio.