THE TIME OF MY LIFE

La verdadera Baby que llevaba sandía a las fiestas y más curiosidades de 'Dirty Dancing'

Con lo fácil que parecía saltar en 'Dirty Dancing' a los brazos de Patrick Swayze y Jennifer Grey estaba aterrorizada. 10 curiosidades de esta película romántica.

Por Sandra Sánchez Guerra 21 de Agosto 2017 | 13:41

Comparte:

¡Comenta!

La vis cómica y, a la vez, ridícula de una frase tan mítica como la que pronunció Jennifer Grey en 'Dirty Dancing' al intentar sorprender a Patrick Swayze ha dejado el listón alto para las películas románticas venideras. Si "traje una sandía" no es la mejor frase que podamos encontrar en un filme del género, ahí las anda. Junto al momento estelar de la hermana de Baby bailando al estilo hawaiano.

La "gloria" sin embargo estaba reservada a otra frase, esa que acompañaba al inquebrantable juramento de Johnny Castle de no dejar que nadie arrinconase a su pareja de baile, a pesar de que Swayze quería ir en contra de los principios de su personaje al no entender el trasfondo de la frase.

 'Dirty Dancing'

Saltaban chispas... pero no de química

A estas alturas ya ha dejado de ser un secreto que los actores protagonistas de una de las películas románticas por excelencia de finales del siglo XX no se soportaban. Los productores temían que tanta tensión se notase en el resultado final. Quién lo diría viendo la confianza con la que Baby se lanzaba a los brazos de Johnny en el baile final, a pesar de la reticencia de la actriz a practicar el salto. Descubre más secretos de la película que nos hizo pasar "the time of our lives".

Tráiler 'Dirty Dancing'

Curiosidades de 'Dirty Dancing'