å

SENSACIÓN DE TERROR

Los disfraces de 'La casa de papel', 'La Monja' y Harley Quinn, los favoritos para Halloween 2018

En este Halloween, los clásicos disfraces de vampiros, zombies y brujas tendrán de rivales los disfraces de series populares como 'La casa de papel' o de películas como 'La Monja' o 'Escuadrón Suicida'.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 22 de Octubre 2018 | 17:04
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

Esta claro que el cine es una referencia para los disfraces de Halloween. A los clásicos trajes de brujas, vampiros, momias o fantasmas se unen este año los disfraces de 'La casa de papel', 'La monja' o Harley Quinn, que en este Halloween prometen convertirse en los trajes más populares de esta particular noche de terror y diversión. Sin duda, un año más, el cine y la televisión sirven de referente para llevar el atuendo más terrorífico.

La casa de papel

Según apunta Funidelia (vía Comunicae), este año los disfraces de los protagonistas de la popular serie española 'La casa de papel' rivalizarán con las ya clásicos vestimentas de payasos espeluznantes o zombies. La propia empresa revela que el traje rojo y la máscara de Dalí, principales símbolos de la ficción de Atresmedia y Netflix, han sido los productos más vendidos de la segunda mitad de este 2018. En cuestión de series, ha habido también otras ficciones que han logrado popularidad en disfraces, como 'El cuento de la criada' y la veterana 'Juego de Tronos'.

No podía faltar el taquillazo de terror del año, 'La monja'. El spin-off de 'Expediente Warren' es también uno de los más populares dado su facilidad de vestimenta. El traje es popular en ventas tanto en hombres como en mujeres y su éxito viene gracias a la máscara oficial de la distribuidora de la película, como también por un disfraz más genérico de monja que se puede combinar con maquillaje tétrico. Un personaje que vuelve a ser popular en el Halloween de este año es Harley Quinn, la excéntrica novia del Joker y el alma de 'Escuadrón Suicida' vuelve un año más a estar entre los disfraces más populares del año, convirtiéndose ya en un traje habitual para estas fechas.

Maléfica, Michael Myers, Freddy Krueger y Sally

Maléfica y Freddy Krueger, los habituales de todos los años

Otros disfraces populares son los de Maléfica, Michael Myers de 'La noche de Halloween' (este año cobra especial importancia al coincidir con el estreno de la última entrega de la saga), Freddy Krueger o Sally de 'Pesadilla antes de Navidad'. Disfraces ya míticos e icónicos para esta noche de terror. Según datos de Funidelia, se estima que, en este año, los españoles se gastarán una media de 40 euros en la celebración de la festividad de Halloween. Los precios de los disfraces son de lo más variado, desde propuestas económicas de 10 euros, como otros modelos de hasta 1.000 euros, propios de coleccionistas. Sin duda, un año más de cine y terror para la noche de Halloween.

Todos los tatuajes de Harley Quinn en 'Escuadrón Suicida'

Rotten

Rotten

Daddy's lil Monster

Daddy's lil Monster

Property of Joker

Property of Joker

J

J

Sus colores clásicos

Sus colores clásicos

Lucky you

Lucky you

I love puddin

I love puddin

I'll wait forever

I'll wait forever