å

EM MAREAS MISTERIOSAS

Disney odiaba a Jack Sparrow

Johnny Depp asegura que los directivos del estudio llegaron a citarle para hablar sobre la presunta homosexualidad de su personaje.

Por Laura Sande 1 de Diciembre 2010 | 09:53

Comparte:

Ver comentarios (5)

Llevamos algún tiempo sin hablar de ella pero no debemos olvidar que en 2011 la saga 'Piratas del Caribe' volverá a la gran pantalla. Las tres primeras entregas de la franquicia recaudaron más de 2.000 millones de dólares y el 20 mayo de 2011 llegará la nueva secuela que seguro seguirá aumentando la cifra.

A pesar de los miles de millones de dólares recaudados, no es oro todo lo que reluce. El Jack Sparrow de Johnny Depp es uno de los personajes más interesantes de los últimos años, aunque los grandes premios nunca lo han reconocido así. Hoy tenemos las últimas declaraciones del actor durante el rodaje de la última entrega asegurando que el carácter amanerado del pirata no era del gusto de Disney.

"No lo soportaban. Simplemente no lo soportaban. Creo que era Michael Eisner, el jefe de Disney en aquella época, que fue citado diciendo: 'está arruinando la película'."

El estudio llegó a citar al actor para preguntarle por la presunta homosexualidad del personaje, a lo que él respondió: "¿No sabéis que todos mis personajes son gay?"

Disney odiaba a Jack Sparrow

'Piratas del Caribe 4', que se titula en nuestro país 'Piratas del Caribe: en mareas misteriosas', se basa en la novela de Tim Power 'On stranger tines', donde el titiritero John Chandagnac, que se dirigía a vengarse de su tío que robó la herencia de su padre, es capturado por un barco de bucaneros que lo obligan a unirse a ellos hasta convertirse con los años en Jack Shandy. Con ellos aprenderá a sobrevivir en un nuevo mundo cargado de batallas navales, magia vudú e islas tropicales. El legendario Barbanegra está reuniendo un grupo de despiadados piratas y no muertos para viajar a la mística Fuente de la Juventud y Shandy tendrá que usar la magia, su talento con la espada e incluso sus habilidades de titiritero para liberse junto a la mujer a la que ama de la dominación sobrenatural de Barbanegra.

Junto a Depp estará nuestra actriz más reconocida, Penélope Cruz, que dará vida a la hija de Barbanegra. El reparto lo completan Geoffrey Rush, Ian McShane, Stephen Graham, Sam Claflin y Max Irons.

La dirección correrá a cargo de Rob Marshall.

Rostros