El 12 de noviembre es el día D para Disney al estrenar por fin su plataforma de contenidos, Disney+, de la cual llevamos hablando largo y tendido durante meses (y lo que nos queda). Con el atractivo catálogo que presentaba, se intuía que la gente iba a acudir en masa para poder darse de alta cuanto antes y ver 'The Mandalorian', el estreno más esperado de 'Star Wars' con permiso de 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker', sin que nadie se lo destripase, entre otros lanzamientos. El problema es que ha habido tal cantidad de gente accediendo a la plataforma que no ha parado de caerse desde su estreno.

Los usuarios llevan todo el día intentando acceder al catálogo sin éxito y han decidido mostrar su frustración a través de las redes sociales. Según Entertainment Weekly, estos problemas se producen al intentar darse de alta y entrar en Disney+, configurar el perfil, hay ausencia de ciertos contenidos, algunas series que no se cargan y tienen que aguantar largas horas de espera en el servicio al consumidor. El lado positivo, si es que puede haber alguno, es que estos pantallazos que muestran los errores están acompañados de los personajes de la compañía, como Mickey Mouse, Pluto o los pertenecientes a la película 'Rompe Ralph'.
This isn't a very good first impression #DisneyPlus. I waited for you! Now you're saying we are having problems connecting!?! You just like all the rest! #Netflix laughing right now ?
? Bruce Lecky Way (@BruceLeckyWay) November 12, 2019