Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora España registra 50 fallecidos en las últimas 24 horas pero Sanidad elimina 2.000 tras revisar los casos

'Vengadores: Endgame': Disney+ libera la escena eliminada de Katherine Langford como Morgan Stark

Esther Valverde Martes 12 noviembre 2019

El lanzamiento de Disney+ está siendo sin duda uno de los grandes eventos del año. De hecho, varias regiones de Estados Unidos han tenido acceso a ella horas antes de lo previsto, según informa Comicbook.

Katherine Langford

Aquellos más rápidos han podido ver una escena eliminada de 'Vengadores: Endgame' que ni siquiera se encontraba incluida en la edición Blu-Ray: la aparición de Katherine Langford ('Por trece razones') como una versión más adulta de la hija de Tony Stark (Robert Downey Jr..), Morgan.

Según Joe Russo, uno de los directores del film, la escena finalmente no se incluyó en la versión original de la película porque no había una conexión emocional con la versión adulta de Morgan: "Nuestra idea era que Tony, después de hacer su chasquido, se fuera al mismo lugar metafísico donde acabó Thanos en 'Vengadores: Infinity War' y ahí se encontrara, en cambio, con una versión de su hija en el futuro, pero nos dimos cuenta de que no estábamos conectados emocionalmente con ella".

Además, parece ser que sus creadores mostraron la película a una audiencia de prueba y no entendieron aquella escena: "La intención era que su hija del futuro le perdonara y le dejara ir en paz, pero eran demasiadas ideas en una película muy complicada".

Más Marvel en Disney+

Además de 'Vengadores: Endgame', la plataforma de streaming contará con más material de Marvel, como 'The Falcon and The Winter Soldier', que llegará en el otoño de 2020; 'WandaVision', que hará lo propio en la primavera de 2021 al igual que 'Loki'; 'Marvel's What If...?' que lo hará en el verano de 2021 y 'Hawkeye' en otoño de ese mismo año.

Para ver todos los contenidos de la nueva plataforma, en España tendremos que esperar hasta el 31 de marzo de 2020, cuando comenzará a estar disponible en distintos territorios europeos.

Artículos recomendados

Rodolfo Sancho vuelve a 'El Ministerio del Tiempo', que comienza rodaje

'El Ministerio del Tiempo' comienza el rodaje de su cuarta temporada con el regreso de ...

Comentarios

Noticias relacionadas