å

TODOS CON ELORA

Disney+ podría tener una secuela de 'Willow' en forma de serie, y con Warwick Davis

Según afirmaciones del director de la película, se está negociando la posibilidad de realizar una adaptación televisiva de 'Willow' para la nueva plataforma de streaming de Disney.

Por Soledad Castilla Moreno 2 de Mayo 2019 | 16:57

Comparte:

¡Comenta!

Hay una generación entera que ha crecido con 'Willow', una película considerada de culto hoy en día. Aquella cinta de fantasía producida por George Lucas nos permitió recorrer un mundo fantástico, al más puro estilo de 'El Señor de los Anillos', con el objetivo de proteger a la pequeña Elora de la malvada reina Bavmorda para que pudiese cumplir la profecía de poder derrocarla algún día. El viaje no lo hacemos solos, sino que vamos acompañados de un enano granjero, Willow, cuya única ambición es convertirse en hechicero. Y por el camino nos encontramos con mercenarios, dragones y duendes que hacen que no apartemos la vista de lo que está ocurriendo en la pantalla.

 'Willow'

Una generación entera recuerda todo esto, o quizás sean más de una, porque una serie de rumores indican que nuestro querido Willow (que fue interpretado por Warwick Davis) va a volver a las andadas. Según una entrevista de MTV (recogida por el portal Slash Film) al director de la película, Ron Howard, el guionista de 'Han Solo: Una historia de Star Wars' Jonathan Kasdan está en "serias negociaciones" con Disney+ para realizar una secuela en forma de serie.

"Jon Kasdan siempre me interrogaba sobre el tema de 'Willow' cuando estábamos grabando la película de Han Solo. Estamos en negociaciones para poder realizar una serie de televisión sobre Willow en Disney+. Y creo que van en buen camino", han sido las palabras del director. Parece que las exigencias de los niños de los 80 y 90 que vieron la película y que querían que se realizara una secuela han sido escuchadas al fin.

Una continuación, pero sin perder las raíces

Aunque hay algunos rumores que hablan de una serie que volvería a contar la misma historia, Howard ha confirmado que, en el caso de que se lograra realizar, ésta sería una continuación de los hechos ocurridos en la película de 1988. Una secuela que nos llevaría 30 años después de las aventura del nelwyn y la bebé.

Para ello, Warwick Davis volvería, sin lugar a dudas, a dar vida a Willow. "Warwick estaría en el proyecto. Es muy bueno, es un gran actor y solo espero que tengamos la oportunidad de ver a un Willow mucho más maduro en acción", confirma el director.

Películas
Series