Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Disney prohíbe fumar, vapear y meter carritos grandes en sus parques temáticos

Alberto Monje Viernes 29 marzo 2019

Los parques Disney de todo el mundo van a dejar de ser un lugar tan ideal para los fumadores. A partir del 1 de mayo, un cambio en las normas de los parques de atracciones del estudio de todo el mundo, prohibirá varias acciones dentro de sus instalaciones, incluido fumar, según informa Deadline.

Hasta ahora, los visitantes podían fumar en las áreas específicas para ello, pero estas van a ser completamente eliminadas. Ahora, sólo en la entrada de los parques y en los hoteles de los resorts se permitirá el tabaco.

Pero las nuevas normas no se limitan a eso. Los visitantes a partir de mayo no podrán ni vapear, ni meter sillas de niños de más de 80 centímetros, cuando antes el límite era de 1,30 metros; ni introducir hielo seco desde fuera del parque. En este caso, quien necesite hielo, podrá comprarlo en el interior, pero en el registro de entrada será tomado junto con los vapeadores. Si entras con hielo en Disneyland, en la puerta, ¡suéltalo!

Disneyland

Galaxy Edge, el estreno

Este otoño abrirán en en California y Orlando las nuevas atracciones de 'Star Wars', llamadas Galaxy Edge. Una de ellas será Millenium Falcon Smugglers Run, donde los visitantes podrán viajar en la mítica nave de Han Solo. Otra de ellas será Rise of the Resistance, donde los visitantes protagonizarán una historia para salvar a la galaxia contra el imperio.

Artículos recomendados

¿Volverán los Russo a Marvel tras 'Vengadores: Endgame'?

¿Regresarán los hermanos Russo a Marvel tras 'Vengadores: Endgame'?

Comentarios

Noticias relacionadas