å

ENTREVISTA ECARTELERA

Colin Farrell ('Dumbo'): "Tim Burton está como una cabra"

El actor nos cuenta cómo fue trabajar en 'Dumbo' a las órdenes de Tim Burton. En cines el 29 de marzo.

Por Marina Vázquez Fernández 29 de Marzo 2019 | 12:42

Comparte:

¡Comenta!

'Dumbo' ya ha aterrizado en los cines. El remake en acción real de una de las películas más emotivas de Disney emprende su vuelo por las salas de todo el mundo. Antes de empezar a volar, hemos podido hablar con Colin Farrell, quien interpreta a Holt Farrier, el cuidador del elefante más famoso del planeta.

El actor admitió estar encantado con su participación en en la película, de la que destaca su dimensión humana: "Diría que esta película es un 35% remake y un 65% una historia nueva, con el aspecto humano de una familia que lucha por conectar y reconciliarse en un circo que está fallando". Además, reconoció que esta nueva versión le gusta más que la animada: "Me encanta el final de esta (...) el final es un poco raro en la versión clásica".

 Colin Farrell

Su estreno con Tim Burton

Se trata de la primera vez que Farrell trabaja a las órdenes de Tim Burton. El actor no tiene más que buenas palabras del trabajo del director: "Simplemente estar cerca de su nivel de creatividad y su pureza como escritor fue una alegría total", cuenta emocionado y añade entre risas: "¡Está como una cabra!".

'Dumbo' ya está en cines.

Películas
Rostros