LUCHA DE PODER
Disputa por el anuncio de la secuela de 'La matanza de Texas 3D'
Millennium Films anunció ayer que se daba luz verde a una secuela que se empezaría a rodar durante este año. Main Line Pictures, que es la que posee los derechos de la saga, ha desmentido que esto sea así. 'La matanza de Texas 3D' fue todo un éxito el pasado fin de semana en Estados Unidos.

Ayer se anunció que el último éxito del cine americano, la secuela de la mítica película de Tom Hooper 'La matanza de Texas' tendría una continuación que se empezaría a rodar durante este año en Luisiana. La noticia la dio el productor Avi Lerner en nombre de Millennium Films, pero hoy han tenido que desmentir lo anunciado, ya que los derechos de la franquicia pertenecen a la otra productora implicada, Main Line Pictures.

De hecho el máximo responsable de esta productora ha declarado: "Millennium simplemente vendió los derechos al extranjero y no nos van a decir cuando una secuela está lista para realizarse. EL guión fue desarrollado por Carl, yo mismo y el director de la película, John Luessenhop. Millennium y sobre diez productores más subieron a bordo solamente cuando necesitamos sus cheques. Tal vez estén buscando algo que vender en Berlín, pero no tienen derecho a anunciar esta secuela y si hacemos otra, tiene que ser tan buena o mejor".
Millennium no quiso dejar pasar la oportunidad de contestarle: "Entiendo toda esta lucha por reconocerse el mérito, pero usted me muestra a un productor que va a rechazar el dinero que necesitan para hacer una secuela, y me caigo de la silla. Sin nosotros, esa película no se habría hecho".
¿Están todos muertos?
'La matanza de Texas 3D' sorprendió el pasado fin de semana alzándose con el número uno de la taquilla americana. La película, dirigida por John Luessenhop, contará los hechos acaecidos después de que el pueblo de Newt crea acabar con toda la familia Sawyer, tras las muertes que vimos en la primera entrega de la saga.
Sigue leyendo
'La matanza de Texas 3D' conquista la taquilla americana destronando a 'El Hobbit: Un viaje inesperado'
¿Tobe Hopper en \'La matanza de Texas 3D\'?
Habrá nueva entrega de \'La matanza de Texas\'
Markus Nispel, director de la nueva entrega de \'Viernes 13\'
'Leatherface': Primeras imágenes de la precuela de 'La matanza de Texas'
La saga 'La matanza de Texas', de peor a mejor
Lo último en Cine
Cine
'La bola negra' sigue dominando en el segundo peor fin de semana del año para la taquilla
La actriz de 'Stranger Things' Maya Hawke protagonizará la película de 'Magic: The Gathering'
'Fiesta Pagäna', explicada: así es la película que ha puesto patas arriba Mägo de Oz, la mítica banda española de folk metal
'Puedes verlo todo' da la sorpresa y lidera por la mínima una descafeinada taquilla de Halloween
'Clayface' explicado: su final, el estado del villano y sus conexiones con DC Studios
Comentarios 5
Sereg
Después de releerlo varias veces, ahora me queda claro.. Jajajajajaja!! Menudo cacao que me he hecho, estoy un poco Gagá a mis 23. No puede ser.. xP / Con lo simple que es el guión, mare mía.. Qué estúpido me siento! xD
Sereg
*Y de pueblo nada, estaban súper apartados de todo el mundo, lo único 'cercano' era la carnicería que se había cerrado años atrás, no? :'/