Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El DNI de Mario Casas se hace viral por el tuit de una chica que dice haber encontrado su cartera

eCartelera.com 21 marzo 2021

Actualización: la autora ha borrado el tuit.

Imagínate que estás paseando por la Castellana y te encuentras una cartera. Al mirar la documentación que hay dentro te encuentras con una cara que te suena. Apellidos: Casas Sierra. Nombre: Mario. Eso parece haberle pasado a una chica en Madrid.

Una usuaria de Twitter ha compartido una foto para demostrar que tiene la cartera de Mario Casas en su haber tras haberla encontrado en el Paseo de la Castellana en Madrid. En la foto se ve el DNI del actor de 'Tres metros sobre el cielo' y también parte de su carné de conducir.

Quizá el actor aún no ha entrado en Twitter, porque no ha contestado a la llamada, al menos en público. Le deseamos que recupere pronto su documentación, aunque cuando eres Mario Casas probablemente no mucha gente te pide el DNI.

Recién ganador del Goya

Mario Casas

Un pequeño disgusto para un actor que, por otra parte, no está teniendo mal año. Hace pocas semanas Mario Casas ganó por fin su primer Premio Goya gracias a su interpretación en la película de David Victori 'No matarás'. El barcelonés agradeció el premio a la Academia vía zoom con un discurso muy entrañable en el que se pudo ver a su familia e hizo mención a los fans que siempre le han acompañado con la frase "a quienes alguna vez habéis estado a tres metros sobre el cielo".

Muy pronto Casas volverá a estar en Netflix con la serie 'El Inocente' de Oriol Paulo, que estrenó primeras imágenes hace poco y llegará a la plataforma el 30 de abril.

Artículos recomendados

HBO Max estrenará 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' en blanco y negro

Aún hay más: HBO Max estrenará 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' en blanco y ...

Comentarios

Noticias relacionadas