å

PRIMERAS IMÁGENES

'El inocente': La serie de Oriol Paulo con Mario Casas llega a Netflix el 30 de abril y ya hay teaser, fotos y pósters

Basada en el best-seller de Harlan Coben, completan su reparto Aura Garrido, Alexandra Jiménez, José Coronado, Juana Acosta y Susi Sánchez, entre otros.

Por Javier Pérez Martín 4 de Marzo 2021 | 11:51

Comparte:

¡Comenta!

Tras el éxito de sus películas en Netflix (sobre todo 'Contratiempo'), es comprensible que Oriol Paulo haya acabado haciendo una serie para la plataforma de streaming. 'El Inocente' fue anunciada a mediados de 2019 y por fin llegan las primeras imágenes y su fecha de estreno: 30 de abril.

Basada en el best-seller de 2005 de Harlan Coben, 'El inocente' está protagonizada por Mario Casas, Aura Garrido, Alexandra Jiménez y José Coronado y cuenta la historia de un hombre que cometió un asesinato por accidente en el pasado; nueve años después se ve involucrado en un misterio que le hará enfrentarse a las consecuencias.

Juana Acosta, Susi Sánchez y Ana Wagener también forman parte del reparto. Los guiones están escritos por Oriol Paulo, Jordi Vallejo y Guillem Clua.

'El inocente'
'El inocente'

Sinopsis

Una noche hace nueve años, Mateo se vio involucrado en una pelea y accidentalmente terminó convirtiéndose en un homicida. Ahora, nueve años después, intenta empezar de cero con Olivia, su esposa. Una inexplicable llamada desde el móvil de Olivia mientras ella está de viaje desconcierta a Mateo, que comenzará una frenética carrera por descubrir la verdad. Su inocencia será cuestionada de nuevo, esta vez por Lorena, una inspectora de policía investigando un caso de suicidio.

'El inocente'
'El inocente'
'El inocente'
Series