Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Doctor en Alaska': CBS está preparando el regreso de la serie con Rob Marrow

Daniel Lucas Miércoles 21 noviembre 2018

Si las salas de cine no paran de recibir nuevos remakes y reinicios de diferentes películas y franquicias, la televisión no se está quedando atrás. Variety ha confirmado que la cadena CBS se encuentra preparando el regreso de 'Doctor en Alaska' con una continuación de la serie original que volverá a contar con Rob Morrow como el doctor Joel Fleischman de vuelta en el pueblo de Cicely, Alaska.

 Janine Turner y Rob Morrow en 'Doctor en Alaska'

En este revival de la serie de los 90 nos volveremos a encontrar con el doctor Fleischman, quien acudirá al funeral de un amigo en el pueblo de Cicely, donde se reencontrará con viejos amigos y conocerá a otros nuevos. Morrow es de momento el único actor confirmado para esta nueva etapa de la ficción creada por Josh Brand y John Falsey, quienes volverán como productores ejecutivos junto a Ben Silverman y al propio Morrow. John Corbett, quien interpretó a Chris Stevens en la serie, también participará como productor, pero por el momento no hará ninguna aparición.

Con seis temporadas y más de 100 episodios, 'Doctor en Alaska' logró convertirse en una de las series del momento, con 39 nominaciones a los Emmy, de las cuales se llevó 7 premios, incluyendo el de mejor drama. La serie narraba la vida del doctor Joel Fleischman nada más llegar al pueblo de Cicely, en Alaska, donde tuvo que convivir con los personajes a los que dieron vida Barry Corbin, Janine Turner, John Cullum, Darren E. Burrows y John Corbett, entre muchos otros. Este regreso de la ficción no es algo que llegue completamente por sorpresa, pues el equipo ya reveló el pasado año su intención de devolver la serie a la televisión, y parece que van a conseguirlo.

Los remakes llegan a la pequeña pantalla

Remakes para la nueva temporada televisiva 2018-19

1 'Charmed'

'Embrujadas' llega una vez más a la CW, hace doce años finalizó la serie original protagonizada por Shannen Doherty, Holly Marie Combs, Alyssa Milano y Rose McGowan, y ahora nos llegan Melonie Díaz, Madeleine Mantock y Sarah Jeffery.

Ya con el primer tráiler del reboot hemos visto que el punto de partida ha cambiado un poco. Para empezar todo comienza con el fallecimiento de la madre de nuestras brujas, y siendo la hermana mayor una desconocida para sus dos hermanas. Las hermanas investigarán la muerte de su madre, lo que les llevará a descubrir las fuerzas del mal contra las que tendrán que luchar.

Tendremos una casa parecida, un libro de las sombras, similitud en los poderes y también un ¿luz blanca? que las ayudará a entender sus poderes.

Embrujadas en eCartelera
2 'Chilling Adventures of Sabrina'

Este reboot de 'Sabrina, cosas de brujas', nos llegará de la mano de Netflix. Sabrina Spellman, nuestra bruja novata, volverá a nuestras pantallas, pero lo hará con un estilo mucho más oscuro, más tenebroso. Lejos de hacer simples hechizos y pasar sus días en el instituto, en esta ocasión la veremos enfrentarse contra las fuerzas del mal que la amenazan a ella y a su familia, y al mundo, claro está.

La historia se basará en la serie de cómics de Archie 'The Chilling Adventures of Sabrina'. Kiernan Shipka sustituye a nuestra Melissa Joan Hart como la joven bruja, y también veremos a Miranda Otto y Lucy Davis como Zelda y Hilda respectivamente.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina en eCartelera
3 'Roswell, New Mexico'

Este remake nos ofrecerá un punto de vista más adulto del que conocíamos. Si en la serie original de WB veíamos a Liz, y el resto de personajes, en su etapa como estudiantes, ahora les veremos en su versión adulta. Todo comenzará con Liz regresando a su pueblo natal, Roswell, y descubriendo la verdad sobre su amor de adolescencia, ahora oficial de policía. Es un extraterrestre con habilidades sobrenaturales.

Por el momento poco se sabe de esta nueva serie, ya que no se comenzará a emitir hasta midseason, pero lo que sí sabemos es que Jeanine Mason se meterá en la piel de Liz, Nathan Parsons será Max, Lily Cowles será Isobel y Michael Vlamis será Michael. Se desconoce si en algún momento alguien de la serie original se pasará por Nuevo México para hacer un pequeño cameo.

Roswell, New Mexico en eCartelera
4 'Magnum P.I.'

La serie original, protagonizada por Tom Selleck, comenzó su emisión en 1980 y contó con 8 temporadas y un total de 158 episodios. Un largo recorrido para Magnum, el protagonista. En esta ocasión es Jay Hernandez el que se meterá en la piel del ex-SEAL, que regresa a casa desde Afganistán, reutilizando sus habilidades militares para convertirse en investigador privado.

Por el momento se desconoce con que tipo de remake nos encontraremos, aunque todo parece indicar que será una serie mucho más parecida a 'Hawaii Five-0'. Ya no solo por el escenario, que es en el mismo lugar, también por la acción, la temática y la estructura.

Magnum P.I. en eCartelera
5 'Grand Hotel'

No es nada raro encontrarse con remakes de nuestras series nacionales en el mercado estadounidense, durante estos años hemos visto como han creado versiones de 'Polseres vermelles' o 'Los Misterios de Laura', y este año ABC nos trae un nuevo intento, 'Gran Hotel', la serie protagonizada por Amaia Salamanca, Yon González y Concha Velasco.

Con Eva Longoria como una de las productoras ejecutivas de la serie, nos llevarán a un hotel en Miami Beach. Los secretos, amores, escándalos,... de los huéspedes y dueños llegarán en midseason. La obra original duró tres temporadas, veremos cuanto dura esta...

Grand Hotel en eCartelera
6 'Murphy Brown'

Seguramente con esta serie nos encontremos ante uno de los remakes más desconocidos por el público fuera de EEUU. Esta serie creada por Diane English y protagonizada por Candice Bergen, contó con 10 temporadas, 247 episodios, que comenzaron a emitirse en 1988.

En 2019, ya que nos encontramos ante una serie de midseason, volveremos a ver a la creadora y a la actriz en el revival, regresando al mundo de las noticias por cable. Ahora con redes sociales, noticias falsas y un clima político y cultural muy diferente.

Murphy Brown en eCartelera

Las series de televisión están siguiendo el camino de las grandes producciones de Hollywood, y poco a poco nos encontramos con más ficciones que regresan a nuestras pantallas años después de despedirse de sus espectadores. 'Doctor en Alaska' es solo una más de una lista que incluye series como 'Embrujadas' o 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'. Pero como en el caso de la serie protagonizada por Rob Morrow, algunas ficciones también han vuelto para continuar donde lo dejaron, como es el caso de 'Roseanne', aunque la polémica por un tuit de su protagonista causó que la serie se cancelara para dar paso al spin-off 'Los Conner'. El tiempo dirá cuál será la próxima serie que regrese a nuestras vidas.

Artículos recomendados

A Taron Egerton "no le sorprendieron" las acusaciones contra Kevin Spacey

Taron Egerton sobre Kevin Spacey: "No me sorprendieron las acusaciones"

Comentarios

Noticias relacionadas