å

MALVADOS MUÑECOS

Don Mancini quiere que 'Chucky' y 'Annabelle' hagan equipo

El creador de de Chucky, el juguete protagonista de la saga 'Muñeco diabólico' desea ver a su criatura y a 'Annabelle' compartiendo planos en la gran pantalla.

Por Daniel Lobato Fraile 10 de Octubre 2014 | 12:20

Comparte:

Ver comentarios (1)

Hay una ley absoluta que dice que cuando crees que un concepto no se puede exprimir más, viene alguien y te demuestra que estás completamente equivocado. Olvidémonos de los duelos imposibles entre psicópatas del cine ochentero, de las peleas entre civilizaciones alienígenas en suelo terrestre, e incluso, de las alianzas entre justicieros del sur norteamericano. Lo último en crossovers se compra en las jugueterías y no admite devoluciones.

Annabelle y Chucky

Hace unos días, Don Mancini, el creador de 'Muñeco diabólico' declaraba su deseo, según USA Today, de ver juntos y en pantalla grande al bueno de Chucky y a la muñeca protagonista de 'Annabelle'. "Espero que en algún momento en el futuro tengamos a Annabelle y Chucky haciendo equipo. Puedo verlo incluso de aquí a 20 años".

Es tal el entusiasmo que ha mostrado el cineasta con la idea, que se plantea un cameo de Annabelle en la próxima entrega (la séptima ya) de la franquicia de Chucky, ahora en proceso de escritura. Aunque como él mismo admite, es bastante complicado: "Estamos en ello, el único problema es que pertenecen a diferentes estudios. Podría llevar años de trabajo para que funcione. Pero si todo se soluciona, entonces sí, estaremos encantados".

Sea o no motivo para la esperanza por parte de los fans, cabe recordar que John R. Leonetti, director de 'Annabelle', ejerció de director de fotografía en 'Muñeco diabólico 3', aquella en la que el desdichado Andy creía haber dejado atrás la pesadilla tras ocho años y había sido enviado a una escuela militar.

Comparando estilos de lucha

Con el ánimo de estar preparado ante lo que pudiera pasar, Mancini está interesado en ver 'Annabelle' para estudiar el estilo de lucha de la muñeca y ver como poder encajarlo con el de su criatura. No por ello tendría que haber una disputa entre muñecos... al menos entre ellos. Tiffany (la novia de Chucky) es ya harina de otro costal: "La novia de Chucky se va a molestar mucho si ve que este empieza a distraerse. Si yo fuera Annabelle me cuidaría las espaldas".

Películas
Rostros