å

ADOLESCENTE DESAPARECIDO

Donal Logue ('Gotham') pide ayuda por redes sociales para encontrar a su hijo desaparecido

Jade Logue, hijo del actor de la exitosa serie de Fox 'Gotham', Donal Logue, desaparece y su padre pide ayuda por las redes sociales.

Por Pablo Rodríguez Casquero 28 de Junio 2017 | 19:12

Comparte:

¡Comenta!

El compañero de James Gordon (Ben McKenzie) en la serie basada en los orígenes de 'Batman', 'Gotham', se encuentra en un apuro. El actor canadiense Donal Logue ha revelado por redes sociales que su hijo de 16 años, Jade Logue se encuentra desaparecido.

El intérprete que realiza el papel de Harvey Bullock en la serie de Fox, ha acudido a las redes sociales, más concretamente a Twitter, para denunciar la desaparición de su hijo. En su cuenta de Twitter el actor escribió: "Jade Logue desaparecido. Ayer a las 14:00 en Barclays Center / Fort Greene Brooklyn. Llevaba una parka verde militar oscuro" .

 Donal Logue y su hijo Jade

Para que el mensaje fuera visto por más gente, compañeros de la profesión como el creador de la serie 'Hijos de la Anarquía', Kurt Sutter, o las actrices Olivia Munn o Stana Katic, compartieron varios mensajes en sus respectivas cuentas para que el adolescente fuera encontrado lo antes posible.

Gracias al medio Gossip Cop, que contactó con la policía de Nueva York, pudimos conocer que un Arlo Logue fue comunicado como desaparecido en el momento y en el lugar exacto donde el actor canadiense decía en su tuit. Según el medio, Arlo y Jade son la misma persona, ya que en 2016 el hijo de Logue compartió en su Twitter su transexualidad. Horas después, Logue borró el tuit donde denunciaba la desaparición de su hijo, por lo que suponemos que se encontrará en perfectas condiciones.

La oscuridad se cierne sobre 'Gotham'

El pasado 5 de junio se emitió el capítulo final la tercera temporada de 'Gotham', y esta, nos ha traído cantidad de villanos. La reaparición de Jerome Valeska / Joker (Cameron Monaghan) en esta última temporada, impresionó a los fans de la serie con su interpretación del payaso psicópata de DC. El cambio de Doctor a villano de Edward Nygma (Cory Michael Smith) sorprendió con su regreso a la serie, después de un tiempo sin verle aparecer.

 Cameron Monaghan interpretando al Joker en 'Gotham'.

La cuarta temporada ya está confirmada por Fox, y según un vídeo publicado por DC Entertaiment, hemos podido conocer que al actor Ben McKenzie le gustaría que un villano apareciera en la temporada que está por llegar, "hay algunos villanos de los que soy fan que se encuentran en la tercera temporada. Siempre me ha gustado el Espantapájaros. Sería bueno que apareciera el Espantapájaros". ¿Se le habrá escapado a McKenzie este spoiler? Nosotros estamos deseando ver la cuarta temporada y comprobar que esto sea cierto.

Series
Rostros