å

SR. Y SR. SMITH

Donald Glover afirma que Brad Pitt le dio largas al pedirle consejo para 'Mr. & Mrs. Smith'

El remake de 'Sr. y Sra. Smith' en formato serie ya ha llegado a Prime Video con buenas críticas.

Por Marcos Vasco Martín-Grande 2 de Febrero 2024 | 16:50

Comparte:

¡Comenta!
Donald Glover en 'Mr. & Mrs. Smith'
Donald Glover en 'Mr. & Mrs. Smith' (Prime Video)

Donald Glover, el encargado de interpretar a John Smith en el nuevo remake de 'Sr. y Sra. Smith' producido por Amazon Studios, 'Mr. & Mrs. Smith', afirma no haber recibido consejo por parte de Brad Pitt, quien encarnó al personaje creado por Simon Kinberg en la comedia romántica de espías estrenada en 2005 y que unió sentimentalmente a su protagonista masculino con Angelina Jolie.

En una charla con Entertainment Tonight, Glover, mente detrás del fenómeno 'Atlanta', comentó que Pitt "fue de gran ayuda" a pesar de que el icónico actor de filmes como 'El club de la lucha' o 'Malditos bastardos' se limitó a decirle "lo harás muy bien", dándole largas cuando le pidió consejo: "Simplemente Brad Pitt logró salir de esa".

Recibimiento sorpresa

Al contrario que la cinta producida por Fox, las primeras críticas hacia el nuevo producto han guardado tendencia positiva. En Variety, valiéndose de Alison Herman, destacan lo que era un secreto a voces, que la "nueva serie de televisión demuestra de forma convincente que el concepto de la película siempre ha sido más adecuado para otro medio". De la misma forma, desde Entertainment Weekly y The Guardian alaban la habilidad, ocurrencia y perspicacia de su guion. Solo Angie Han, de The Hollywood Reporter, reconoce que "a pesar de sus encantos, todo se construye sobre un romance más interesante en la teoría que en la práctica".

 Donald Glover y Maya Erskine en 'Mr. & Mrs. Smith'

La ficción de ocho episodios llegó a España este 2 de febrero de la mano de Prime Video. Creada, tras la marcha de Phoebe Waller-Bridge, por el propio Glover y la guionista Francesca Sloane, se centra en un matrimonio que debe hacer frente a las adversidades para evitar el divorcio. Como ya se ha dicho, Glover sustituye a Pitt, mientras que Maya Erskine ('Obi-Wan Kenobi') es el recambio de Jolie. Algunos secundarios son: Sarah Paulson, habitual colaboradora de Ryan Murphy, Paul Dano ('Pozos de ambición'), Wagner Moura ('Narcos') y Alexander Skarsgård ('El Hombre del Norte'). Tras las cámaras destaca la presencia de Amy Seimetz, responsable de 'She Dies Tomorrow'

Recordemos que 'Sr. y Sra. Smith' fue dirigida por Doug Liman y recaudó más de 480 millones de dólares en todo el mundo. Por su parte, Glover ostenta dos premios Emmy y un Globo de Oro al mejor actor en una serie de comedia o musical.