å

PELEA DE PAREJA

'Sr. y Sra. Smith': Phoebe Waller-Bridge abandona la serie por diferencias con Donald Glover

La actriz de 'Fleabag' y el actor de 'Atlanta' tenían una "visión creativa diferente" de la reinvención de la película protagonizada por Angelina Jolie y Brad Pitt.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Septiembre 2021 | 16:06
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

La adaptación en formato serie de 'Sr. y Sra. Smith' que prepara Amazon ha sufrido un importante contratiempo porque ha perdido a su protagonista femenina. Según informa el Hollywood Reporter, Phoebe Waller-Bridge ha abandonado el proyecto, y la supuesta razón ha sido diferencias creativas con su compañero de reparto, Donald Glover.

Phoebe Waller-Bridge y Donald Glover

A pesar de que suena casi como una trama perfecta para una reinterpretación de la película de Angelina Jolie y Brad Pitt, THR asegura que ha sido una "separación amigable" y que Waller-Bridge y Glover mantienen una buena relación, pero que no coincidían en la visión para la serie. El actor ha sido el artífice de esta idea de revisitar la película de 2005 y pensó en la actriz de 'Fleabag', con la que coincidió en 'Han Solo: Una historia de Star Wars', como su Sra. Smith. La serie buscará una nueva actriz para pelearse con Glover en pantalla.

El estreno sigue planeado para 2022

El actor de 'Atlanta' sigue siendo co-creador y productor ejecutivo de la serie y Francesca Sloane se mantiene como showrunner, además de co-creadora y productora ejecutiva. De momento están escribiendo los guiones y el plan es poder estrenar la nueva 'Sr. y Sra. Smith' en Amazon Prime Video el año que viene.

Mientras, Donald Glover está terminando la tercera temporada de 'Atlanta', que se estrenará a principios de 2022, y Phoebe Waller-Bridge continúa rodando 'Indiana Jones 5' junto a Harrison Ford, Mads Mikkelsen y Antonio Banderas. La película dirigida por James Mangold se estrenará en cines el 29 de julio de 2022.

Películas