Donald Trump ha decidido hacerse un cambio de imagen. El presidente de Estados Unidos siempre ha sido el blanco perfecto de las bromas debido a su pelo rubio, que nunca ha pasado desapercibido para sus detractores. Pero su reciente cambio de look ha vuelto a causar furor en la redes sociales.

Justo antes de su visita al Reino Unido, Donald Trump se presentó en la ciudad de Vienna, en el estado de Virginia, para presentar sus respetos hacia las víctimas de un tiroteo en un edificio municipal en Virginia Beach. El presidente llegó al evento con una gorra de beisbol que pronto se quitó, luciendo su nuevo peinado y dejando atrás su tan popular corte de pelo anterior.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Este peinado ha dejado opiniones y comparaciones para todos los gustos. Las redes sociales no han parado de hacer bromas sobre su nuevo pelo, comparándolo con el de Michael Scott en la primera temporada de 'The Office', con el candidato a la presidencia por el partido demócrata Joe Biden o incluso con el de Biff Tannen, el villano de la saga de 'Regreso al Futuro' y una de sus comparaciones más comunes a lo largo de todos estos años.
Trump walking around with Michael Scott season 1 hair. pic.twitter.com/zEaYUc51bP
? Keaton Patti (@KeatonPatti) 3 de junio de 2019