Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I

Trump se convierte oficialmente en villano de Batman (y enemigo de Warner Bros)

Marina Vázquez Miércoles 10 abril 2019

Que Donald Trump vive envuelto en polémicas no sorprende ya a nadie. Especialmente en Twitter, su medio preferido para soltar las mayores barbaridades. Sin embargo, esta vez no han sido insultos ni amenazas lo que le han vuelto a poner en el foco.

 Donald Trump El Caballero Oscuro

El presidente de los Estados Unidos compartió un vídeo que formaría parte de la campaña para su reelección en 2020. Un vídeo que unas horas más tarde ya no estaba disponible. ¿La razón? La utilización de una de las canciones de la banda sonora de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' como sintonía. Algo que no ha gustado a Warner Bros.

Como recoge Buzzfeed, la compañía realizó una queja alegando una infracción del copyright por parte del presidente: "El uso de la música de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace' en el vídeo de campaña no fue autorizado. Estamos trabajando por los canales legales correspondientes para eliminarlo", comunicó un portavoz de Warner Bros. Dicho y hecho, al rato el vídeo ya no existía y en su lugar aparecía un mensaje informando que había sido eliminado debido a razones de copyright.

Un vídeo electoral

El vídeo incluía tomas de sus principales rivales demócratas, así como de actores y actrices abiertamente progresistas (Amy Schumer o Rosie O'Donnell entre otros) a los que seguían imágenes de Trump durante sus dos años de mandato. Mientras un texto épico (y un tanto victimista) ocupaba la pantalla, la canción en cuestión aparecía para culminar con Trump levantando épicamente el puño.

El gesto no pasó desapercibido, y los fans de la trilogía de Christopher Nolan en seguida detectaron los acordes de la melodía de Hans Zimmer, lo que hizo saltar las alarmas en Warner Bros.

Artículos recomendados

Este dato de la preventa de 'Vengadores: Endgame' va a volarte la cabeza

La preventa de 'Vengadores: Endgame' ya es dos veces como la de estos cuatro blockbusters ...

Comentarios

Noticias relacionadas