å

SE VIENE VISITA REAL

'Downton Abbey': Un tráiler desvela el argumento de la película, con visita real incluida

La trama de la versión cinematográfica de la prestigiosa serie 'Downton Abbey' se ubicará en 1927 y girará en torno a la visita del Rey Jorge V y la reina María de Teck.

Por Soledad Castilla Moreno 4 de Abril 2019 | 18:24

Comparte:

Ver comentarios (1)

Saca la mejor cubertería y ponte tus mejores galas, porque este año volvemos a Reino Unido. Concretamente, a la residencia aristocrática de 'Downton Abbey'. El año pasado se confirmó una adaptación cinematográfica que continuará la serie en la gran pantalla, y en diciembre se publicó el primer teaser que dejó a muchos fans con ganas de más. Pues bien, el día ha llegado y hay nueva información.

Focus Feature, la distribuidora de la película en Estados Unidos, ha proyectado un nuevo trailer en la CinemaCon de Las Vegas, cuyo contenido ha recogido Variety. Así, se ha podido saber que la trama se ubicará en el año 1927, un año después del supuesto año en el que termina la serie en 2015, y se centrará en la preparación para la llegada a la residencia del Rey Jorge V y la reina María de Teck.

El adelanto, de unos dos minutos de duración, muestra los preparativos para el recibimiento real, además de anticipar varios hechos que emocionarán a los admiradores de la serie, como la vuelta a la finca del mayordomo Carson (encarnado por Jim Carter) para ayudar o la indecisión de la familia Crawley para elegir si quedarse en la casa o no. Todo esto va acompañado del gran eslogan de la película: "Te estábamos esperando" ("We've been expecting you").

 Poster de 'Downton Abbey'

El mes para el gran estreno: septiembre

La película de 'Downton Abbey' está programada para estrenarse el 20 de septiembre en los cines españoles, de la mano de Universal. Contará con Julian Fellowes, creador de la serie, como guionista y con Michael Engler como director (no es nada nuevo para él, ya que se encargó de dirigir varios episodios de la serie). Además, para esta adaptación, ha regresado la mayoría del elenco principaldel drama histórico como Hugh Bonneville, Laura Carmichael, Penelope Wilton o Maggie Smith.

Películas
Series
Rostros