å

VUELVEN LOS CRAWLEY

'Downton Abbey: Una nueva era' lanza tráiler oficial

La continuación de la película de 2019 se estrenará en España el 18 de marzo de 2022.

Por Rosa Chaneta Cuevas 15 de Noviembre 2021 | 18:24

Comparte:

¡Comenta!

Fue en 2019 cuando la aclamada serie 'Downton Abbey' dio su salto a la gran pantalla. La película contó con casi todo el elenco principal de la ficción y tras una gran acogida del público se confirmó que el largometraje tendría una secuela. Ahora, Focus Features y Universal Pictures acaban de lanzar el tráiler oficial de esta continuación, 'Downton Abbey: Una nueva era', que llegará a los cines españoles el próximo 18 de marzo de 2022.

Simon Curtis (nominado al BAFTA por 'Mi semana con Marilyn') es quien esta vez está al mando de la dirección y Julian Fellowes vuelve a firmar el guion. Al reparto regresan los actores Maggie Smith, Laura Carmichael, Hugh Bonneville, Michelle Dockery, Matthew Goode, Joanne Froggatt o Elizabeth McGovern, entre otros muchos. A él también se suman Nathalie Baye, Hugh Dancy, Laura Haddock y Dominic West, que traerán consigo nuevos personajes.

 'Downton Abbey: Una nueva era'

Una revolución

Esta nueva entrega continúa con la historia que dejó su predecesora. En ella se descubre que Violet, la condesa de Grantham, padece una enfermedad terminal. Poco más se conoce acerca de la trama salvo que, tal y como su nombre indica, 'Downton Abbey: Una nueva era' refleja una época de cambios y avances que se producen a finales de los años 20 y a los que los Crawley se deben adaptar.

Fellowes ha revelado en una entrevista para People que se trata de "una película que no se avergüenza de querer hacernos sentir bien". Además ha añadido que sigue siendo una "extensión de la serie". La cinta se estrenará en España el 18 de marzo de 2022.