å

NUEVOS CARTELES

'Dumbo': Pósters de personajes del remake en acción real dirigido por Tim Burton

Disney presenta una serie de nuevos carteles de Dumbo para cada uno de los personajes principales de este remake dirigido por Tim Burton.

Por Alberto Cano Rodríguez 4 de Enero 2019 | 18:00

Comparte:

¡Comenta!

Disney calienta motores de cara al gran 2019 que tiene por delante. 'Dumbo', uno de sus primeros estrenos de este año, llegará a los cines el próximo 29 de marzo, por lo que la compañía del ratón Mickey ha presentado una serie de nuevos carteles de este remake dirigido por Tim Burton en donde podemos apreciar de forma individual a cada uno de sus personajes principales.

Póster de 'Dumbo' de Tim Burton

Además del póster del pequeño y adorable Dumbo, también podemos apreciar el de los personajes de Holt Farrier, Colette Marchant, Max Medici y V.A. Vandevere, interpretados respectivamente por Colin Farrell, Eva Green, Danny DeVito y Michael Keaton. En todos ellos, además de ver a los personajes, también se pueden ver diferentes elementos del mundo del circo y del espectáculo, presentando ligeras variaciones en cada cartel.

Dirigida por Tim Burton, 'Dumbo' llegará a los cines el 29 de marzo de 2019 presentando una nueva versión de este conocido clásico Disney bajo la visión del director de 'Eduardo Manostijeras' o 'Big Fish', siendo una película que promete venir cargada de mucha emoción, ternura y lágrimas. Puedes ver todos los nuevos pósters en el set de imágenes tras el texto.

Nuevo avance de 'Dumbo'

Más allá de estos carteles, Disney publicó recientemente un nuevo avance en vídeo de 'Dumbo' en las redes sociales oficiales de la película. En él, podemos apreciar imágenes inéditas de este nuevo trabajo de Tim Burton, donde, entre muchas otras cosas, se deja ver por primera vez la aparición de DeObia Oparei, el actor que interpretó a Areo Hotah en 'Juego de Tronos' que también esta presente en esta nueva producción de Disney. Te dejamos el avance a continuación.

Pósters de personajes de 'Dumbo' de Tim Burton

Póster de Colette Marchant (Eva Green)

Póster de Colette Marchant (Eva Green)

Póster de Holt Farrier (Colin Farrell)

Póster de Holt Farrier (Colin Farrell)

Póster de Max Medici (Danny DeVito)

Póster de Max Medici (Danny DeVito)

Póster de V.A. Vandevere (Michael Keaton)

Póster de V.A. Vandevere (Michael Keaton)

Póster de 'Dumbo'

Póster de 'Dumbo'

Películas
Rostros