å

AÑO DISNEY

Nuevas fotos de 'Aladdin', 'Dumbo' y 'Capitana Marvel' adelantan otro gran año para Disney

La compañía Fandango ha desvelado nuevas imágenes oficiales de los estrenos más esperados del año, que sin duda volverá a pertenecer a Disney.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 28 de Diciembre 2018 | 17:10
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

Disney es imparable. Lo ha demostrado con creces en los últimos años, coronándose como el estudio con mayores ganancias y más películas en las listas de los éxitos más taquilleros. Y todo apunta a que 2019 continuará reinando, ya que tiene preparado un calendario de estrenos impresionante.

La web de venta de entradas Fandango ha desvelado nuevos vistazos a algunas de las películas más esperadas del estudio, que irán llegando a los cines en los próximos 12 meses. Además de nuevos fotogramas oficiales de 'Capitana Marvel', 'Dumbo' y 'Artemis Fowl' (con Judi Dench como la comandante Roor), tenemos una nueva imagen del remake en acción real de 'Aladdin' que nos ofrece el primer vistazo al Sultán, el padre de Jasmine (Naomi Scott), interpretado por Navid Negahban.

'Capitana Marvel'

'Dumbo'

'Artemis Fowl'

'Aladdin'

Junto a estas películas, Disney tiene entre manos otros estrenos destinados a romper récords de taquilla en el próximo año: 'Vengadores: Endgame', 'El Rey León', 'Toy Story 4', 'Frozen 2' y 'Star Wars: Episodio IX'. No cabe duda de que, solo con estas películas, ya promete ser el año de cine más grande en mucho tiempo.

Hay vida más allá de Disney

Fandango también ha publicado nuevas fotos de otros estrenos del próximo año que no pertenecen a la Casa del Ratón, pero también tenemos muchas ganas de ver. Entre ellas, una imagen tras las cámaras de la próxima película de DC, '¡Shazam!', un intenso fotograma de James McAvoy en 'Glass (Cristal)', un vistazo a Taron Egerton como Elton John en 'Rocketman', y nuevas fotos promocionales de 'Mascotas 2' y las cintas de terror 'Cementerio de animales' y 'La Llorona'. Sin olvidar la nueva entrega de 'Shaft' con Samuel L. Jackson, al que vamos a ver más que nunca el próximo año. Podéis verlas todas a continuación.

'¡Shazam!'

'Glass'

Taron Egerton en 'Rocketman'

'Mascotas 2'

'Cementerio de animales

'La llorona'

'Shaft'