å

'90S ROCK

Dwayne Johnson recupera su look más icónico para felicitar las fiestas: "Feliz Navidad del Rock de los 90"

¡Los 90 viven! Dwayne 'The Rock' Johnson celebra la Navidad recuperando su look más famoso, y no es la primera vez que lo hace.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 27 de Diciembre 2023 | 11:25
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
Dwayne Johnson en los 90
Dwayne Johnson en los 90 (Instagram)

La imagen es inolvidable. Jersey de cuello vuelto, cadena, pendiente, vaqueros, riñonera: así lucía Dwayne Johnson en los 90, y lo sabemos gracias a una foto que se hizo muy viral hace unos años y que el propio actor ha abrazado como uno de los episodios más divertidos de su vida y carrera.

Dwayne Johnson en 2015

Y ahora, para celebrar la Navidad, The Rock ha recuperado su icónico look noventero en un vídeo de Instagram donde aparece cantando un villancico para sus fans. En el vídeo, Johnson replica exactamente el conjunto, incluido pelo postizo y patillas dibujadas, y lo muestra orgulloso, de pies a cabeza, mientras entona 'The Christmas Song' de Nat King Cole.

En su divertida felicitación navideña, el famoso actor y luchador cambia la letra del clásico festivo así: "El Rock de los 90 helándote la nariz. Voy andando por el pasillo, con una pinta guay de la hostia. Mirad mi increíble conjunto". Para terminar, cambia la palabra "mistletoe" (muérdago) por "cameltoe" (cuando la ropa muy ajustada lo marca... todo) y remata el vídeo deseando felices fiestas con su clásica mirada intensa levantando la ceja: "Feliz Navidad del Rock de los 90".

Feliz siendo meme

Dwayne Johnson es conocido por su gran sentido del humor y por ser muy activo en redes sociales, especialmente en Instagram, por lo que no es de extrañar que, a lo largo de los años, haya abrazado su faceta como meme de esta manera.

De hecho, no es la primera vez que el actor recupera al Rock de los 90 para deleite de sus fans. Ya lo hizo en 2017 para el programa 'Saturday Night Live'. Y no solo eso, sino que también lo incorporó en su serie biográfica, 'Young Rock', donde Uli Latukef, que lo interpreta en los 90, aparece con el look.

Rostros