Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Dylan y Ronan Farrow responden a la esposa de Woody Allen y defienden a Mia Farrow

Jadzia Samuel Lunes 17 septiembre 2018

Un artículo por Daphne Merkin recientemente publicado en New York Magazine presenta un nuevo capítulo en el escándalo Woody Allen desde el punto de vista de su mujer, Soon-Yi Previn, que rechaza las acusaciones de abuso de la hija de él, Dylan Farrow. Además, relata cómo Mia Farrow maltrataba a Soon-Yi cuando era pequeña, además de acusarla de servirse del éxito del movimiento "Me Too".

Dylan y Mia Farrow

Ahora, Dylan Farrow ha compartido una declaración en Twitter, en respuesta, en la que describe el artículo de Merkin como "asqueroso". Farrow rechaza la reclamación de Previn en la que acusa a su madre de manipularla, y dice: "gracias a mi madre, crecí en una casa maravillosa, llena de amor, la que ella creó". Además, dice que la idea de que fue coaccionada por su madre a hacer su acusación contra Woody Allen es "ofensiva" y "la victimiza otra vez". Su declaración completa dice:

"Woody Allen abusó sexualmente de mí cuando tenía siete años, fue solo una parte de una serie de contactos inapropiados documentados, que llevó a un juez a decir que no había ninguna evidencia que yo fuera coaccionada, y que no era seguro para mí quedarme con Woody Allen. La autora ha escrito sobre su amistad y amor ciego por Woody Allen. La idea de permitir que la amiga de un presunto depredador escriba un artículo sesgado, que ataca la credibilidad de su víctima, es asquerosa. Cuando el New York Magazine me contactó, describió unas mentiras obvias. La autora incluso sugirió que mi madre me sobornó para mentir con una muñeca que no se empezó a fabricar hasta años después. La historía incluye extrañas mentiras sobre mi madre, pero falla a mencionar que un fiscal descubrió que sí había una causa probable de abuso por parte de Woody Allen, y que también él había ido en terapia debido a su fijación enfermiza con mi cuerpo. Mi madre nunca me coaccionó, pero sí me apoyó, incluso cuando Woody Allen desencadenó el infierno a través de sus abogados y publicistas y aliados, como la autora de este artículo. Gracias a mi madre, crecí en una casa maravillosa, llena de amor, la que ella creó. Tengo un mensaje para los medios de comunicación y aliados de Woody Allen: nadie 'va a hacerme desfilar como una víctima' - sigo siendo una mujer adulta que está haciendo una alegación creíble que no ha cambiado desde hace dos décadas, y que es apoyada por evidencia. Mi única vacilación ha sido por la manera en la que mi madre sea apuntada como resultado, como es el este caso. Qué vergüenza, New York Magazine."

Además, Farrow compartió una declaración de sus hermanos que dice: "Queremos a nuestra madre, quien siempre ha sido una madre cuidadosa y amorosa. Ninguno de nosotros hemos visto nunca nada que no haya sido un tratamiento compasivo en nuestra casa, que es la razón por la que el tribunal otorgó la custodia única de todos sus hijos a nuestra madre. Rechazamos todos los esfuerzos para minar la alegación de Dylan y que vilipendian a nuestra madre. Aunque hubiéramos preferido no hablar en público sobre esta época dolorosa en nuestras vidas, no podemos quedarnos en silencio mientras que otra vez ella es atacada injustamente."

Después, el hermano de Dylan, Ronan Farrow, añadió su propia respuesta en la que dijo: "Debo todo a Mia Farrow. Es una madre comprometida que pasó por un infierno por su familia, todo mientras creaba una casa con amor para nosotros. Pero eso nunca ha evitado a Woody Allen y sus aliados a plantar unas historias que atacan y vilipendian a mi madre para desviar la alegación creíble de abuso de mi hermana. Como hermano y hijo, me enoja que la New York Magazine participara en este tipo de difamación. Como periodista, estoy sorprendido por la falta de respeto hacia los hechos, por la negativa de incluir un testimonio de un testigo ocular que contradiría las mentiras en este artículo, y por no incluir la respuesta de mi hermana."

Te puede interesar

¿Aparecerá Lucy Hale en el spin-off de 'Pequeñas mentirosas'?

'The Perfectionists': ¿Aparecerá Lucy Hale en el spin-off de 'Pequeñas mentirosas'?

Comentarios

Noticias relacionadas