Publicidad Eliminar anuncios

GUIÑOS Y HOMENAJES

'Zootrópolis': Los Easter Eggs del nuevo éxito de Disney

El nuevo clásico Disney, 'Zootrópolis', viene cargado de Easter Eggs a Mickey Mouse, 'Star Wars' o 'Big Hero 6'. ¡Incluso a 'Breaking Bad'! Los recopilamos.

'Zootrópolis': Los Easter Eggs del nuevo éxito de Disney

[AVISO: Este artículo contiene SPOILERS de' Zootrópolis']

'Zootrópolis' está arrasando a su paso por las taquillas de todo el mundo y también ha conquistado el corazón de la crítica. Como viene siendo habitual, esta nueva producción de Disney también contiene Easter Eggs y homenajes a otras producciones de la casa, a películas míticas o series.

Zootrópolis

Los míticos largometrajes producidos por Disney a lo largo del tiempo son muchos. En cada nueva producción se puede hacer referencia a esas anteriores cintas. ¿Quién no se acuerda de la aparición de la madre de Bambi al inicio de 'La bella y la bestia'? ¿O cuando la alfombra de Aladdín aparece en los créditos iniciales de 'Tiana y el sapo'?

Publicidad Eliminar anuncios

Una práctica muy habitual en Disney

Un hábito que siempre han tenido otras compañías de Disney como Pixar, imposible no buscar uno mientras se ve una de sus películas, o Marvel, cuyo Universo Cinematográfico deja varios de estos homenajes.

Estos guiños, llamados en inglés "Easter Eggs", son pequeñas sorpresas que hacen los miembros del departamento de producción para aquellos espectadores más avezados. Aquí tienes probablemente todos los guiños y secretos de 'Zootrópolis'. ¿Encontraste alguno más?

Los Easter Eggs de 'Zootrópolis'

5 Guiño a 'El padrino'

Guiño a 'El padrino'

Es otro de los más evidentes. Cuando Judy y Nick son capturados por los osos polares y llevados ante el peligro Mr. Big ven que se trata de una musaraña. Este jefe de la mafia parafrasea los diálogos de la mítica película de Francis Ford Coppola, 'El padrino': "En cambio vienes a mi casa el día de la boda de mi hija..."

Comentarios 1

  • juangalin

    Mis preferidos los de el TOP manta, el Padrino y Breaking Bad, que además tenían las voces del doblaje en español de Jesse y Walter

Sigue leyendo

Lo último en Cine

Cine
Publicidad Eliminar anuncios