Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

eCartelera te invita al preestreno de 'Ha nacido una estrella' el 4 de octubre

eCartelera.com Jueves 20 septiembre 2018

Lady Gaga y Bradley Cooper protagonizan una de las películas del año, 'Ha nacido una estrella', una cita que no puedes perderte. Por eso, eCartelera te invita al preestreno de 'Ha nacido una estrella' este 4 de octubre a las 20:00 en varias ciudades españolas.

Hasta el 2 de octubre puedes hacerte con una entrada doble para el preestreno en Madrid (Kinépolis), Barcelona (Aribau Cinema), Valencia (Kinépolis Paterna), Málaga (Cinesur Miramar), Bilbao (Yelmo Megapark), Sevilla (Cinesur Nervión), A Coruña (Cines Cantones), Toledo (Cinesur Luz del Tajo), Mallorca (Cines Ocimax), Zaragoza (Cines Aragonia), León (Odeón León), Badajoz (Cinesur Conquistadores) o Murcia (Neocine Thader). Conseguirla es muy fácil, tan sólo tienes que acceder a este enlace y descargarte directamente tu entrada doble, introduciendo una dirección de correo para que podamos enviártela. ¡Así de fácil!

 Te invitamos al preestreno de 'Ha nacido una estrella' en varias ciudades españolas

"A mí me pareces preciosa"

Aprovecha la oportunidad de ver antes que nadie 'Ha nacido una estrella' y enamórate con esta historia de amor, llena de talento, entre Bradley Cooper y Lady Gaga. En esta nueva versión de la trágica historia de amor, él interpreta a Jackson Maine, un músico veterano, quien descubre, y se enamora de Ally (Gaga), una artista en apuros. Ella está a punto de darse por vencida en su sueño por triunfar como cantante... hasta que Jack le anima para que salte al primer plano. Pero a la vez que la carrera de Ally despega, las relaciones personales entre ellos se desmoronan, mientras Jack libra una batalla permanente con sus propios demonios.

Artículos recomendados

Disney admite que ha cometido un error con 'Star Wars' y anuncia cambios

'Star Wars': Disney admite que ha cometido un error con la saga y anuncia cambios

Comentarios

Noticias relacionadas