å

A LÁGRIMA VIVA

Ed O'Neill cuenta quién lo pasó peor el último día de rodaje de 'Modern Family'

El actor ha interpretado a Jay Pritchett durante las 11 temporadas de la sit-com.

Por Cristina García Cueva 9 de Marzo 2020 | 14:08

Comparte:

¡Comenta!

Después de once temporadas, 'Modern Family' llega a su fin. El reparto ha compartido ya en varias ocasiones su tristeza por acabar esta serie que tanto ha influido en sus vidas. Ed O'Neill, que interpreta a Jay Pritchett, ha hablado con Ellen DeGeneres sobre cómo fue el último día de rodaje, según recoge EW.

O'Neill confesó qué persona del reparto tuvo más difícil el controlar sus emociones, y es la persona que más nos podíamos esperar. "Tendría que decir que fue Julie, Julie Bowen. Pensé que habría que sedarla y sacarla a rastras. Pero todo el mundo fue teniendo sus momentos". Julie Bowen ha interpretado todos estos años a la hija de Jay, Claire, a la que también le cuesta muchas veces calmar sus nervios.

Ed O'Neill 'Modern Family' temporada 11

El actor asegura que su actitud ese día fue mucho más calmada que la del resto de sus compañeros: "Soy del estilo de Youngstown, Ohio, de fábrica de acero, de «Vamos a hacerlo»", dijo el actor en referencia a su lugar de nacimiento. Al igual que su personaje, O'Neill puede parecer duro, pero por dentro también le afecta esta despedida: "Me decían «Tú no lloras, no eres emocional» y les dije «Dentro de cuatro meses me estaré dando un masaje y me pondré a llorar. Nadie sabrá por qué»".

El resto del reparto se ha despedido también en las redes sociales. Julie Bowen escribía en uno de sus post "uno de los mejores momentos de mi carrera ha sido trabajar junto al legendario Ed O'Neill". Sofia Vergara compartió un vídeo en el que todo el equipo cantó la canción 'Good Riddance (Time of Your Life)' de Green Day. Vergara es la que más emocionada está en este emotivo momento. El capítulo final de 'Modern Family' se emite en Estados Unidos el 8 de abril.

Ver esta publicación en Instagram

What a day!! Saying goodbye to our Modern Family??????

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Mucho tiempo en familia

Tal y como dijo Bowen, Ed O'Neill es una leyenda de las series de comedia. Antes de sus once años como el abuelo y padre cascarrabias de 'Modern Family' también fue parte de otra familia con sus altibajos por otros once años: 'Matrimonio con hijos'. Gracias a esta serie de 1987 fue nominado dos veces a los Globos de Oro. En esta ficción su familia estaba interpretada por Katey Sagal ('Hijos de la Anarquía'), David Faustino ('The Young and the Restless') y Christina Applegate ('Dead to Me').

Durante un juego en el show de Ellen, O'Neill contó un dato curioso sobre una celebridad estando presente en el rodaje: "Meghan Markle creció en el set de 'Matrimonio con hijos'. Su padre era operador de cámara. Ella solía venir al set vestida con un uniforme del colegio católico. Tenía como nueve años".

Series
Rostros