å

LA EMOCIÓN

'Modern Family': El reparto se despide definitivamente de la serie

Tras 11 años, 'Modern Family' ha llegado a su fin y los actores se despiden de ella llenando las redes de emotivos mensajes.

Por Elena Flores Huelves 26 de Febrero 2020 | 16:39

Comparte:

¡Comenta!

El último capítulo de 'Modern Family', la sitcom que lleva emitiéndose desde 2009, se estrenará el 8 de abril de 2020. Tras muchos años juntos, los actores casi se han convertido en una familia de verdad, por ello, su despedida ha estado llena de lágrimas.

Ariel Winter, quien interpreta a Alex Dunphy, anunció que rodaron el último episodio de la serie el 21 de febrero; a partir de entonces, las redes sociales de los actores se llenaron de imágenes y mensajes emotivos.

"«Nunca digas adiós porque adiós significa irse, e irse significa olvidar.» -J.M. Barrie. Mañana es el último día de rodaje de Modern Family. Gracias a todos nuestros fans. Han sido 11 años y 250 episodios geniales".

"Esto es surrealista. No estoy llorando. Tú estás llorando. Solo estoy sudando por mis ojos".

"¡Vaya día! Diciendo adiós a nuestro Modern Family".

"Lágrimas en nuestros ojos, y corazones muy agradecidos. La semana pasada leímos el último episodio de #ModernFamily y fue un momento muy surrealista. Hoy empezamos la producción del último episodio".

"En unas horas terminaremos la serie de Modern Family y, junto a todo lo demás, diré adiós a la caravana que he tenido durante casi una década. ¡Adiós caravana! ¡Adiós placa de Alex!"

"Ni la mayor cantidad de fotos podrían transmitir lo que este día significa para todos nosotros, pero aquí hay algunas para compartir".

"11 años. 250 episodios. 1 Modern Family".

"2 canciones. 1 vídeo. Las despedidas son tristes pero hacen que surjan nuevos comienzos".

11 temporadas llenas de amor y risas

A medida que se ha ido acercando el final de la serie, todas las tramas han comenzado a cerrarse, ¡incluso Jay ha admitido tenerle cariño a Phil!

 'Modern Family'

Muchos de los actores de la serie comenzaron muy pequeños trabajando en ella, como Ariel Winter, Sarah Hyland o Nolan Gould, los hermanos Dunphy. Tanto ellos como el resto del reparto no han podido evitar emocionarse, lo cual es normal, nosotros también lo hemos hecho. 11 años después de su estreno, nos despediremos de 'Modern Family' en abril, con la seguridad de que su último adiós lo hará por la puerta grande.

Series