Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Animales Fantásticos 3': Eddie Redmayne rueda escenas en el agua en pleno invierno

José Suay Martes 26 enero 2021

Eddie Redmayne es el protagonista de la saga 'Animales fantásticos', que tras muchos tormentos por fin rueda su tercera entrega, 'Animales Fantásticos 3'. El actor, que da vida al mago Newt Scamander, charló con su amigo y también actor Jamie Dornan ('Cincuenta sombras de Grey') durante un programa para Variety en el que hablaron acerca de sus últimos proyectos y recordaron anécdotas juntos (compartían piso). Durante la conversación, Redmayne se refirió a la producción del filme ambientado décadas antes de los sucesos que vimos en 'Harry Potter'.

'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'

Y la verdad es que da mucho de qué hablar, ya que Warner Bros. ha tenido que sudar la gota gorda para ir sacando adelante la tercera parte, muy perjudicada por factores externos. Primero, tuvo que verse obligada a posponer el rodaje a causa de la pandemia y durante los últimos meses, se encontró de frente con la polémica del caso Johnny Depp. Recordemos que el estudio pidió al actor que renunciase al papel tras las acusaciones de abuso de Amber Heard. El actor finamente terminó abandonando el proyecto y el personaje de Gellert Grindelwald lo hará ahora Mads Mikkelsen ('Hannibal').

Pero por fin, la película se encuentra ya en pleno proceso de rodaje. Cuando Dornan preguntó al actor británico qué podemos esperar de la tercera entrega de la saga, Redmayne primero habló de la experiencia de rodar en diciembre una película inicialmente planeada para verano: "No puedo decirte nada más que el hecho de que creo que tengo algunos rodajes nocturnos en Watford, en Leavesden, que debíamos rodar en verano en el agua. Pero ahora, obviamente, debido al confinamiento, y al parón de la película, se están rodando a principios de diciembre. Y de repente te encuentras nadando al aire libre en el invierno británico", contaba.

Y a la pregunta inicialmente planteada por su amigo, Redmayne no quiso, o no pudo más bien, referirse mucho: "¿Qué puedo decirte de la trama? Realmente, no mucho, amigo. Quiero decir, cuando vengas a cenar, te lo puedo contar. Excepto que... no puedo, por el acuerdo de confidencialidad que he firmado", decía.

El papel le llegó cuando estaba en Estambul

Uno de los momentos más llamativos de la entrevista fue cuando los dos actores contaron lo que estaban haciendo cuando el papel de Newt Scamander le llegó a Redmayne. En ese momento, los dos amigos estaban juntos de vacaciones en Estambul; entonces Redmayne fue confirmado por el estudio para protagonizar la nueva saga del mundo mágico. Jamie Dornan recordaba haber celebrado en ese momento tan buena noticia en la capital turca.

Después de los retrasos sufridos y todo el torrente de Johnny Depp, 'Animales fantásticos 3' llegará a España en julio de 2022.

Artículos recomendados

'Tomb Raider 2' ficha a una nueva directora y guionista

'Tomb Raider 2' ficha a Misha Green ('Territorio Lovecraft') como directora y guionista

Comentarios

Noticias relacionadas