Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Animales Fantásticos 3' ya ha vuelto al rodaje tras el parón por el coronavirus

Jesús Agudo Martes 22 septiembre 2020

La saga 'Animales fantásticos' se juega mucho en su tercera entrega. El regreso del Wizarding World creado por J.K. Rowling comenzó con buen pie con la primera película, 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', pero su secuela, 'Los crímenes de Grindelwald' no alcanzó en taquilla a su predecesora, entendiéndose como un pinchazo demasiado pronto cuando Warner Bros. pretendía estirar las aventuras de Newt Scamander hasta una quinta entrega. En 'Animales Fantásticos 3' (re)entra en escena Steve Kloves, guionista de la saga 'Harry Potter', para ayudar a Rowling a pulir el guion, ya que una de las principales quejas de 'Los crímenes de Grindelwald' fue el enrevesado argumento.

Eddie Redmayne en 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'

Todo estaba casi listo en los estudios de Leavesden de Londres, que se iban a convertir esta vez en Brasil, escenario principal de la tercera película, cuando en marzo tuvieron que irse todos a sus casas por culpa de la pandemia de coronavirus. Ahora, gracias a Eddie Redmayne, ya sabemos que David Yates y compañía han vuelto al trabajo tras casi medio año de parón.

La "nueva normalidad" llega al mundo mágico

Redmayne comenta en Cinemablend no solo que han vuelto, sino cómo han vuelto: "Es interesante porque ya hemos empezado a rodar. Llevamos dos semanas, y de nuevo, es un proceso completamente nuevo. Es toda una nueva normalidad. Tests frecuentes, mascarillas. Y me pregunto, en realidad, si las mascarillas pueden afectar a la creatividad de alguna manera. Quizás eso ha sido un poco ignorante, pero solo pienso, como humanos, si necesitamos que la interacción salga de cada uno. Lo que es tranquilizado es que es un proceso distinto, pero se siente la efervescencia y que todo el mundo está trabajando a su más alto nivel".

Hasta ahora sabemos que Rio de Janeiro será uno de los principales escenarios de la película y que seguirá dirigiéndose al momento en el que estallará la Segunda Guerra Mundial en el mundo muggle. 'Animales Fantásticos 3' tiene como fecha de estreno el 12 de noviembre de 2021.

Artículos recomendados

'Pinocho' desbanca a 'Tenet' en la taquilla española

'Pinocho' desbanca a 'Tenet' en la taquilla española

Comentarios

Noticias relacionadas