Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Taron Egerton y Scarlett Johansson suenan para protagonizar la nueva 'La pequeña tienda de los horrores'

Sergio Martí Jueves 30 enero 2020

Durante las últimas horas están corriendo por la red unos rumores que de confirmarse nos daría una película con un reparto de lo más potente. Scarlett Johansson y Taron Egerton han sido dos de los actores que más han sonado durante esta temporada de premios gracias a 'Historia de un matrimonio', 'Jojo Rabbit' y 'Rocketman', algo que no ha pasado desapercibido para los grandes productores.

Hace tiempo que no se sabía nada nuevo sobre el reboot que prepara Warner Bros de 'La pequeña tienda de los horrores', pero las últimas noticias le darían velocidad de crucero a este proyecto. Según informa Full Circle Cinema el actor que dio vida a Elton John podría sumarse a esta cinta en el papel protagonista de Seymour Krelborn, una tarea para la que estaría más que cualificado después de su trabajo en varios musicales.

Taron Egerton y Scarlet Johansson película

Pero si esto fuera poco, el periodista Jeff Sneider quiso echar más leña al fuego y destapar que los productores le habían ofrecido el personaje femenino principal a Scarlet Johansson y que se está interesado en Billy Porter para dar voz a Audrey II. Sin duda, este trío de actores convertirían a este filme en uno de los proyectos más esperados de los próximos años.

Planta carnívora

Esta sería la tercera adaptación para la gran pantalla de esta historia después de la estrenada en 1960 (Roger Corman) y la de 1982 (protagonizada por Rick Moranis). La nueva versión contará con Greg Berlanti como director partiendo de un guion de Matthew Robinson. La película mostrará como un joven florista empieza a tener éxito económico y en el amor gracias a una planta carnívora gigante que habla.

Artículos recomendados

Emily Blunt podría estar en conversaciones con Marvel

Emily Blunt se habría reunido con Marvel para una futura película

Comentarios

Noticias relacionadas