Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Billy Porter

Información

Nombre completo: Billy Porter

Fecha de nacimiento: 21 septiembre, 1969 (51 años)

País: EE.UU.

Billy Porter lleva en activo 21 años, a lo largo de los cuales ha participado en 2 películas que promedian una nota de 6.3/10.

Últimas películas

2020
Socias y enemigas
6,0

Socias y enemigas

Actor -

2000
El club de los corazones rotos
6,6

El club de los corazones rotos

Actor - Taylor

FotosVer las Fotos »

Últimas noticias

Primera foto de Billy Porter como el Hada Madrina de la 'Cenicienta' de Camila Cabello
MAGIA SIN GÉNERO Primera foto de Billy Porter como el Hada Madrina de la 'Cenicienta' de Camila Cabello 15 de Mayo 2021 | 12:09 El actor de 'Pose' le da una vuelta de tuerca al personaje del cuento. La película de Kay Cannon, que finalmente se estrenará en Amazon Prime Video, es una revisión moderna y feminista con canciones conocidas.
Cómo 'Pose' ha enseñado a soñar lo imposible y por qué tenía que terminar con su tercera temporada
GRACIAS, POSE Cómo 'Pose' ha enseñado a soñar lo imposible y por qué tenía que terminar con su tercera temporada 1 de Mayo 2021 | 09:40 El equipo de 'Pose' nos explica por qué la serie tenía que terminar ya y hace balance de su impacto en la comunidad LGBTQ+ y en especial en las vidas y carreras de sus actrices. Preparad los kleenex.
Billy Porter confirma que será el hada madrina del remake de 'La Cenicienta', y que será un personaje sin género
NUEVA VISIÓN Billy Porter confirma que será el hada madrina del remake de 'La Cenicienta', y que será un personaje sin género 4 de Marzo 2020 | 13:58 El actor confirma que formará parte del remake de 'Cenicienta' y desvela detalles del personaje.
Billy Porter a punto de sumarse a la 'Cenicienta' de Camila Cabello
MÁS ADAPTACIONES Billy Porter a punto de sumarse a la 'Cenicienta' de Camila Cabello 12 de Octubre 2019 | 00:23 El flamante ganador de un premio Emmy a mejor actor por su trabajo en 'Pose', está negociando su participación en la próxima adaptación de 'Cenicienta'.