å

EXCLUSIVA ECARTELERA

'El cover': Esmeralda Rancapino te hechiza en este avance exclusivo de la película de Secun de la Rosa

La joven promesa del flamenco deslumbra con su cameo en la ópera prima de Secun de la Rosa, que nos muestra el lado más artístico de Benidorm. En cines el 23 de julio.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Julio 2021 | 11:24
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Benidorm, ciudad de vacaciones por excelencia de nuestro país. Esta urbe llena de rascacielos, de guiris y de viajes del Imserso es el escenario elegido por Secun de la Rosa para su primera película como director: 'El cover'. Una cinta con mucha alma que se centra en la escena artística de esta ciudad que vive por y para los de fuera.

En este avance que os ofrecemos en exclusiva podéis disfrutar del cameo de la joven promesa del cante gitano Esmeralda Rancapino. La nieta del mítico Rancapino deja hechizados a Àlex Monner y Juan Diego en uno de los locales de la ciudad, y te dejará también obnubilado con su sentimiento y su fuerza. Esta escena también muestra uno de los temas principales de la película: la hermandad que existe entre los artistas.

Artistas e imitadores

Álex Monner interpreta a Dani, un chico hijo de artistas que tiene muchísimo miedo al fracaso. En vez de enfrentarse al escenario y dedicarse a la música, que es su verdadera pasión, se conforma con ser camarero en una de las cafeterías a pie de playa. Pero un día se cruza en su vida una joven imitadora de Adele, interpretada por Marina Salas, que le impulsará a afrontar sus miedos.

'El cover'

'El cover' cuenta en su reparto, además de con Monner y Salas, con Juan Diego como el abuelo del protagonista, con Susi Sánchez como la dueña de la cafetería en la que trabaja Dani, con Carmen Machi como la madre de su mejor amigo, con Lander Otaola, Carolina Yuste, María Hervás, Jorge Calvo y Óscar de la Fuente. La ópera prima de Secun De la Rosa llegará a los cines el 23 de julio.

Películas