å

DETRÁS DE LAS CÁMARAS

El creador de 'Señoras del (h)AMPA' desvela los secretos del rodaje

Carlos del Hoyo ha compartido algunas anécdotas de la nueva serie de Telecinco, cuyo primer episodio está disponible en Amazon Prime Video.

Por Marina Vázquez Fernández 22 de Junio 2019 | 18:18

Comparte:

¡Comenta!

'Señoras del (h)AMPA' está dando mucho de qué hablar. La nueva serie creada por Carlos del Hoyo y Abril Zamora se centra en la historia de cuatro mujeres, madres de familia (interpretadas por Toni Acosta, Malena Alterio, Nuria Herrero y Mamen García), que un día se ven envueltas en un asesinato que tendrán que ocultar a toda costa.

 señoras del hampa

Tras su estreno y buena acogida el pasado 19 de junio, Carlos del Hoyo ha compartido algunas anécdotas del rodaje y momentos detrás de las cámaras en su cuenta de Twitter:

Respaldo de la audiencia

'Señoras del (h)AMPA' ha aterrizado con muy buenos datos de audiencia tras su reciente estreno en Telecinco. Con un 20,9% de cuota de pantalla y cerca de 3 millones de espectadores fue lo más visto de la noche. También se convirtió en lo más relevante en redes, especialmente en Twitter, donde esta mezcla de drama, thriller y humor negro cosechó un gran número de comentarios positivos. El primer episodio está disponible en Amazon Prime Video.