Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primera imagen de 'El otro guardaespaldas 2' con Samuel L. Jackson, Ryan Reynolds, Salma Hayek y Antonio Banderas

José Suay Martes 19 enero 2021

Ya tenemos la primera imagen oficial de 'El otro guardaespaldas 2', la esperada secuela de la cinta de acción y comedia estrenada en 2017, 'El otro guardaespaldas'. El nuevo número de la revista Empire ha lanzado el primer vistazo de esta "buddy film" que volverá a centrarse en la relación entre los personajes de Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson, quienes dan vida al guardaespaldas Michael Bryce y el sicario Darius Kincaid, respectivamente. La imagen muestra al trío protagonista, que completa Salma Hayek en el papel de Sonia, la mujer de Darius, la gran culpable del título original que da nombre a esta secuela.

'El otro guardaespaldas 2'

Nos dejamos a Antonio Banderas para el final; el malagueño será el nuevo villano principal de la película. Como vemos en la imagen, Banderas, en una localización bastante suntuosa, confirmada por su llamativa vestimenta, parece tener amordazados a los tres protagonistas mientras susurra algo a Salma Hayek. De modo que esta es la primera imagen de la película que han querido que se lleven los espectadores, y ya veremos por qué.

Patrick Hughes regresará a la dirección en esta secuela, enfrentándose a un reparto plagado de estrellas, que todavía no hemos terminado de mencionar. Además de los protagonistas, aparecerán también Morgan Freeman, Frank Grillo y de nuevo Richard E. Grant, quien recordemos interpretaba al Sr. Seifert, un cliente de Michael Bryce en el primer film.

De qué tratará la secuela

Todavía no se ha revelado un argumento claro sobre el que girará esta secuela. Pero por lo pronto, sabemos que Michael Bryce estará tratando de llevar por fin una vida pacífica, aunque sus planes se ven frustrados ya que deberá unirse otra vez con su amigo Darius y su mujer, en una misión en la costa de Amalfi, en Italia.

'El otro guardaespaldas 2' tiene previsto llegar a los cines este verano, y ojalá lo pueda hacer con las salas volviendo a su normalidad.

Artículos recomendados

En Estados Unidos también alucinan con '30 monedas' de Álex de la Iglesia

En Estados Unidos también alucinan con '30 monedas': "Álex de la Iglesia es un maestro ...

Comentarios

Noticias relacionadas