Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Antonio Banderas pasa su 60 cumpleaños en cuarentena: ha dado positivo por coronavirus

Jesús Agudo Lunes 10 agosto 2020

Antonio Banderas, nuestro actor más internacional, acaba de estrenar década. El malagueño ha cumplido 60 años el 10 de agosto, pero no va a poder celebrarlo como se merece. En un comunicado remitido a la prensa, y publicado también en redes sociales, ha anunciado que ha dado positivo por coronavirus.

Antonio Banderas en 'Dolor y gloria'

"Me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus" explica en el mensaje, en el que asegura que se encuentra "relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas".

El vaso medio lleno

Como siempre, Antonio Banderas demuestra ser de esas personas que siempre ve el vaso medio lleno y no piensa dejar que el virus le estropee el día: "Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión". Deseamos que se recupere lo antes posible.

Además, el actor tiene varios proyectos interesantes que le requerirán muy pronto. Uno es el rodaje de 'Uncharted' con Tom Holland y Mark Wahlberg, y otro 'Competencia oficial', en el que compartirá pantalla con Penélope Cruz. Además, también participará en la secuela de 'El otro guardaespaldas'.

Artículos recomendados

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger ya se han convertido en padres

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger ya se han convertido en padres

Comentarios

Noticias relacionadas