å

MENUDO CUMPLEAÑOS

Antonio Banderas pasa su 60 cumpleaños en cuarentena: ha dado positivo por coronavirus

El propio actor ha dado la noticia y ha explicado que simplemente se siente "más cansado de lo normal" y que va a aprovechar el confinamiento para hacer planes que "den significado" a sus recién estrenados 60 años.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Agosto 2020 | 14:22
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Antonio Banderas, nuestro actor más internacional, acaba de estrenar década. El malagueño ha cumplido 60 años el 10 de agosto, pero no va a poder celebrarlo como se merece. En un comunicado remitido a la prensa, y publicado también en redes sociales, ha anunciado que ha dado positivo por coronavirus.

Antonio Banderas en 'Dolor y gloria'

"Me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus" explica en el mensaje, en el que asegura que se encuentra "relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas".

El vaso medio lleno

Como siempre, Antonio Banderas demuestra ser de esas personas que siempre ve el vaso medio lleno y no piensa dejar que el virus le estropee el día: "Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión". Deseamos que se recupere lo antes posible.

Además, el actor tiene varios proyectos interesantes que le requerirán muy pronto. Uno es el rodaje de 'Uncharted' con Tom Holland y Mark Wahlberg, y otro 'Competencia oficial', en el que compartirá pantalla con Penélope Cruz. Además, también participará en la secuela de 'El otro guardaespaldas'.