å

'EL EQUIPO A'

El rapero The Game podría ser el nuevo M. A. Barracus

El rapero The Game podría unirse a los nombres de Liam Neeson y Bradley Cooper en la adaptación cinematográfica de 'El equipo A'.

Por Óscar Martínez 2 de Julio 2009 | 19:37

Comparte:

Ver comentarios (3)

'En 1972, cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido, no tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra quizás pueda contratarlos..."

Estas míticas frases volvieron a la actualidad desde que la película de 'El equipo A' se convirtió en un hecho. Tras saberse que Bradley Cooper daría a vida a Phoenix, y que Liam Neeson sería nada y más y nada menos que Hannibal Smith, nos quedaban dos nombres por conocer, los de Murdock y M.A.

Pues bien, todavía no ha sido confirmado, pero parece ser queThe Game tiene bastantes números para convertirse en el sustituto de Mister T, tras quedar desmentidos tanto Tyrese como Common.

El rapero The Game podría ser el nuevo M. A. Barracus

The Game, por si alguien no lo sabe, es un rapero que ha tenido bastantes problemas con la ley, además de con el también rapero y actor ocasional 50 Cent, con el que mantuvo una sonada trifulca en 2005.