å

EL EQUIPO A

Ya tenemos Hannibal y Phoenix

Liam Neeson será el encargado de dar vida a Hannibal Smith.

Por Laura Sande 10 de Junio 2009 | 22:03

Comparte:

Ver comentarios (10)

Y ya empiezan las confirmaciones en la adaptación a la gran pantalla de 'El equipo A'.

Inicialmente, la Fox quería a Bruce Willis en el papel de Hannibal Smith, pero finalmente, el encargado de decir con un puro en la boca aquello de "me encanta que los planes salgan bien", será Liam Neeson.

Por otra parte, se confirma lo que ya conocíamos, que Bradley Cooper dará vida a Phoenix, el galán del grupo.

Y eso es todo hasta ahora, aunque se decía que Common sería el encargado de dar vida a M.A. Barracus, aún no está asegurado. Por último quedaría saber quién se encargará del personaje más excéntrico, Murdock, y sólo sabemos que Chris Pine ha manifestado que ésta muy interesado en el papel.

'El equipo A' estará dirigida por Joe Carnahan y se estrenará el 11 de junio de 2010. La sinopsis ya es, de sobra, conocida por todos.

"En 1972, cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido, no tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra quizás pueda contratarlos..."

Series
Rostros