å

JOE JOHNSTON

El rodaje de 'Capitán América' comienza en junio

Joe Johnston confirma que empezará a trabajar en la cinta tras el estreno de 'The Wolfman' el próximo mes de febrero.

Por Laura Sande 28 de Diciembre 2009 | 22:26

Comparte:

Ver comentarios (1)

El próximo 2010 volverá a estar cargado de superhéroes, ya que comenzarán los rodajes de la cuarta entrega de Spider-man, los jóvenes mutantes de 'First Class', la secuela de 'Lobezno' o las adaptaciones de 'Thor' y 'Linterna verde'. Junto a todos ellos entrará en producción la adaptación de 'Capitán América', uno de los estandartes de 'Los Vengadores'.

La dirección correrá a cargo de Joe Johnston, que estrenará en febrero la esperada 'The wolfman'. El cineasta ya ha comenzado la promoción de la promoción de la cinta protagonizada por Benicio Del Toro y ha revelado que su próximo proyecto ya tiene luz verde. 'The First Avengers: Captain America' comenzará a rodarse en junio de 2010.

Por el momento no se ha hecho público ningún miembro del reparto y todo apunta a que tardaremos un par de meses más en conocer la identidad de Capitán América, ya que Johnston comienza en breve la gira promocional 'The wolfman'. A pesar de que sólo quedan 6 meses para comenzar las primeras tomas tenemos precedentes como los de 'El increíble Hulk', en la que no se confirmó la participación Edward Norton hasta tres meses antes.

El rodaje de 'Capitán América' comienza en junio

El patriota 'Capitán América' nació en 1941 de las manos de Jack Kirby y Joe Simon para Marvel. Capitán América es un soldado experto en la lucha cuerpo a cuerpo. A través del suero del super-soldado, adquirió un cuerpo atléticamente perfecto y todas sus capacidades físicas (fuerza, velocidad, agilidad, destreza) fueron aumentadas hasta el máximo humano. Es capaz de levantar hasta 2 veces su propio peso, y sus reflejos son extraordinarios.