å

MUCHO ABRIL POCO CERRAL

Elena Furiase está un poco harta del momento "abril / cerral"

Elena Furiase ha admitido estar un poco cansada de que todos los años le recuerden su participación en 'Password' al llegar el mes de abril (cerral).

Por Elena María Luque Ortuño 2 de Abril 2019 | 11:36

Comparte:

¡Comenta!

Allá por 2008, cuando aún éramos inocentes y redes sociales como Twitter aún no estaban tan introducidas en la cultura española, la actriz Elena Furiase participó en el programa presentado por Luján Argüelles 'Password' en el que protagonizó uno de los momentos más icónicos de la televisión española: el abril / cerral.

Elena Furiase

En 'Password' concursaban por parejas, y uno de ellos tenía que adivinar una palabra concreta. Con la excepción de algunas palabras, el compañero tenía que darle pistas a la otra persona diciendo algo que le facilitara el juego. Aquí es donde nuestra amiga Furiase, que se encontraba actuando en 'El internado', pensó que la mejor manera de que su compañera adivinara "mayo" era decir el mes que le precedía: "abril".

Pero en momentos de presión la mente humana trabaja de una manera inexplicablemente increíble, y es que la chica cuando escuchó abril pensó, obviamente, "cerral", ante las carcajadas de Furiase. Por mucho de que esa palabra sea inexistente, la pobre chica se empeñó en que esa era la respuesta correcta, ya que la volvió a repetir. A partir de ahí, ese momento pasó a ser historia de España y es recordado por todos en las redes sociales cuando se acerca el mes en cuestión.

En abril... memes mil

Pero no todo son risas, y es que ser un meme no es una tarea fácil. La hija de Lolita subió una historia a su Instagram admitiendo que no podía contestar a todas las personas que la etiquetaban en el vídeo, diciendo, con todo el cariño: "No os contesto porque han pasado 9 años y estoy de la coñita ya un poco...".

Es completamente entendible que tras 11 años (aunque la actriz diga 9 esto ocurrió en 2008) se canse de que se le recuerde constantemente este momento por las mismas fechas. Y es que, la vida de los memes es algo impredecible, sobre todo cuando son traídos una vez al año, sino que se lo digan a Justin Timberlake cuando se acerque "cerral", ya que "it's gonna be May".

Rostros